2bak

¡Devuelve cualquier producto gratis y sin problemas con 2bak!
¿Cuál es el descuento?

- Te devolvemos el 100% del valor del producto que deseas devolver.

¿Cómo activar el beneficio?

- Ingresa a 2bak.cl, completa el formulario, y se pondrán en contacto contigo en menos de 24 horas para coordinar el depósito y retiro del producto que deseas devolver.

Términos y condiciones:

Vigencia del beneficio hasta el 26 de julio de 2021. Promoción válida solo para usuarios que vivan en las comunas de la provincia de Santiago (Colina, Puente Alto, San Bernardo, Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Granja, La Florida, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Miguel, San Joaquín, San Ramón, Santiago y Vitacura)

No acumulable con otras promociones. En 2bak puedes devolver cualquier producto que NO tenga uso y se encuentre 100% funcional. Exceptuando alimentos, productos de cuidado personal que no se encuentren sellados o expirados, trajes de baño, ropa interior, ropa sin etiqueta de tienda, productos que le falten piezas o tengan daños físicos y aquellos provenientes de Aliexpress, Alibaba, Shein o Wish. Además, debes presentar boleta o ticket de cambio. 2bak se reserva el derecho a rechazar una solicitud de devolución que no cumpla con los requisitos de aprobación internos de la compañía. 2bak no devuelve el costo de envío, solo el monto del producto en cuestión con un tope máximo de $1.300.000 por producto.

La entrega y calidad de los bienes y la prestación de servicios no bancarios ofrecidos, como asimismo los descuentos en el comercio, son de exclusiva responsabilidad de la empresa que realiza tal actividad, no cabiéndole al banco intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ellos demanden.

¿Aún no tienes MACH?

Ver más beneficios

2bak
Siete Flores
Siegen