Descarga MACHDescarga MACH

Ahorra con Cuenta Futuro y ahorra un 1% de interés mensual

Crea tu Cuenta Futuro y comienza a obtener 1% de rentabilidad
¿Cuál es la promoción?

Se dará un Cashback para asegurar la rentabilidad de Cuenta Futuro en un 1% mensual, por los meses de junio, julio y agosto, a todos los usuario que abran la cuenta futuro por primera vez en ese período. Cashback con un tope de $20.000 por mes.

¿Qué es el cashback?

El cashback es un porcentaje de la compra, que se te devuelve al pagar escaneando el código QR de MACH desde tu celular.

¿Cuál es el tope máximo de cashback por usuario?

Tope de $20.000 por usuario en una única transacción, se entregaran

  ¿Cómo participo?
Para participar solo debes:

  • Contratar tu Cuenta futuro. En la app de MACH debes apretar donde dice “inversiones” e ingresar en “Cuenta Futuro” ahí saldrán todos los pasos para que puedas crear la cuenta. 
  • Tener al menos un saldo promedio mensual de $10.000.

.

¿Quién puede participar?
Participan por el premio todos quienes cumplan con las siguientes condiciones y requisitos:

  • Tener residencia en Chile.
  • Cumplir las condiciones que se indican en el punto 2.
  • Tener un carnet de identidad vigente y emitido en Chile.
  • Tener una cuenta activa en MACH.
  • Debes haber creado la Cuenta futuro entre el 1 de junio hasta el  30 de agosto

 

Restricciones de participación:

Cualquier persona que tenga suscrito con Bci contratos de Campañas de MACH, y colaboradores del Banco Bci, quedan excluidos de la posibilidad de ganar el premio.  5. ¿Cuál es la vigencia de la Promoción?Desde el lunes 1 de junio hasta el  30 de agosto de 2024.
 
   Otras condiciones:Los intereses de la Cuenta Futuro se calcularán en base al saldo promedio mensual que se tiene en la cuenta. El monto entregado en cashback será diferente según el tramo para igualar la rentabilidad correspondiente al mes de junio, julio o agosto a un 1%. Se debe tener un saldo promedio mensual de al menos $10.000. Para el mes de junio el cashback será depositado en su cuenta MACH una vez entregados los intereses del mes de junio, entre el 1 y el 5 de julio, con un tope de $20.000. Para el mes de julio el cashback será depositado en su cuenta MACH una vez entregados los intereses del mes de julio, entre el 1 y el 5 de agosto, con un tope de $20.000. Para el mes de agosto el cashback será depositado en su cuenta MACH una vez entregados los intereses del mes de agosto, entre el 1 y el 5 de septiembre, con un tope de $20.000. La promoción es válida solo hasta el 30 de agosto de 2024. 

Ver más beneficios

Cashback Primera Transferencia al Extranjero
10% cashback en Steam con BciPlus+
20% cashback en aerolineas