Awto

Muévete como quieras pero hazlo con toda la comodidad que te da AWTO y con los $10.000 de regalo. Y si es tu primera vez tendrás un 10% de dscto. adicional.
¿Cuál es el descuento?

$10.000 de regalo más 10% de descuento en todos los viajes bajo membresía Awto Cero para nuevos al momento del registro vía app o web.

¿Cómo activar el beneficio?

Regístrate en la app Awto, completando todos los datos del formulario e ingresa como código de descuento los primeros 6 números de tu tarjeta MACH en la sección  “Pagos” para acceder al beneficio, y paga con tarjeta MACH.

Términos y condiciones:

Beneficio válidos solo para nuevos usuarios que se registren en la aplicación. 10% de descuento solo aplicará a usuarios con membresía Cero. Todos los beneficiarios están sujetos a los Términos y Condiciones de Awto. Promoción válida desde el 15 de julio de 2021 al 15 de julio de 2022. Aplica sobre descuentos de la web. Los bienes y la prestación de servicios no bancarios ofrecidos, como asimismo los descuentos en el comercio, son de exclusiva responsabilidad de la empresa que realiza tal actividad, no cabiéndole al banco intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ellos demanden.

¿Aún no tienes MACH?

Ver más beneficios

Potros
Puzles
Cerveza Fahrenheit