Descarga MACHDescarga MACH

Cashback con Tarjeta Débito - Nuevos usuarios

¡Pide tu Tarjeta Débito y consigue cashback!

¿Sabías que MACH ahora es débito? 💅

¡Así es! Pide tu Tarjeta Débito hoy y consigue hasta $10.000 de cashback en tus compras físicas.

¿Cuál es el beneficio?

1. Tarjeta física (Presencial): Pide tu tarjeta física y aprovecha 50% de cashback en tus compras con tope $10.000 mensual.

¿Quiénes pueden aprovechar estos beneficios?

Todos los nuevos usuarios que pidan su Tarjeta Débito MACH. Para aprovechar los beneficios, deberán hacer uso de ellos dentro de los 14 días desde que activan su cuenta.

Términos y condiciones:

Promoción válida desde el 01 de julio al 31 de agosto de 2024 . El beneficio es 50% de cashback por las compras con tu tarjeta física con tope mensual de $10.000 por usuario. Los beneficios deberán usarse dentro de los 14 días desde el registro. La devolución será efectiva a final de cada mes respectivo. Las personas que se inscriban y usen el beneficio en julio, recibirán su cashback durante los últimos días hábiles de julio. Serán notificados a través de la app MACH.  Se consideran solo las compras efectivas, es decir, aquellas pagadas y confirmadas durante la vigencia de la presente promoción. Infórmate sobre la garantía estatal de los depósitos en tu banco o en www.cmfchile.cl y las entidades autorizadas para emitir tarjetas de prepago en Chile en el Registro de Emisores de Tarjetas en www.cmfchile.cl. Los productos y servicios no bancarios adquiridos son de exclusiva responsabilidad de los proveedores de los mismos, no cabiéndole a MACH intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ellos demande.

Conoce los términos y condiciones completos aquí.

¿Aún no tienes MACH?

Ver más beneficios

30% de cashback en La Fortunata
ModoVip 2024 - Enero
Kit de Bienvenida: Beneficios exclusivos para nuevos usuarios