Coderhouse

Este 2022 puede ser el año para volver a estudiar y potenciar tus conocimientos en el Marketing Digital y Diseño, en los cursos y carreras online de Coderhouse aprovechando el 70% de dcto actual en plan CoderBeca + 20% de dcto. adicional que tienes pagando en su sitio con MACH.
¿Cuál es mi descuento?

Aprovecha a estudiar en Coderhouse y el 70% de dcto en el plan CoderBeca mas un 20%OFF adicional usando el código MACHCODE.
¡Oportunidad especial para inscribirte en los cursos y carreras online en vivo de Coderhouse: Marketing Digital, Diseño UX UI, Programación, Producto, Data y más!

¿Cómo activar el beneficio? 
  1. Ingresa a este enlace, elige tu curso e ingresa el código MACHCODE.
‍Términos y condiciones

Válido desde el 01/12/2021 hasta el 31/12/2022 23:59 inclusive. Acumulable con otras promociones. Válido para todas las carreras y/o cursos brindados por CODERHOUSE, excepto Servicios de Desarrollo Profesional, Membresías y Workshops. La promoción consiste en una bonificación del 20% sobre el precio de la CoderBeca. El código de descuento puede usarse ilimitadamente, pero sólo una vez por carrera y/o curso. Válido en Chile. CODERHOUSE S.R.L. – El Salvador 5218, Piso 3 Of. 308 – CABA – CP: 1414 – CUIT: 30-71452874-9.

La entrega y calidad de los bienes y la prestación de servicios no bancarios ofrecidos, como asimismo los descuentos en el comercio, son de exclusiva responsabilidad de la empresa que realiza tal actividad, no cabiéndole al banco intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ellos demanden.


¿Aún no tienes la aplicación?


Ver más beneficios

Juguetería Cachipún
KidZania
Oraimo