Krip.cl - AliExpress

Recibe una devolución de dinero adicional a cualquier otro descuento ¡ Aprovecha de ahorrar el 3% en AliExpress y más de 150 comercios asociados a Krip.cl!
¿Cuál es el descuento?

Krip.cl te devuelve el 3% de tus compras en AliExpress a tu cuenta MACH ¡Adicional a otros descuentos!  Encontrarás otros +150 comercios adheridos al beneficios.

¿Cómo activar el beneficio?

1- Ingresa a Krip por este link o directamente en www.krip.cl/beneficios-mach

2- Selecciona el comercio que desees dentro de Krip y clickea en "ir al sitio"

3- Se te solicitará identificarte con tu número de teléfono asociado a tu cuenta MACH y email para que podamos realizar el reembolso en tu cuenta MACH.

4- Serás redirigido al ecommerce del comercio para que hagas tu compra de forma normal.

5- Después de pagar asegúrate de volver desde la plataforma de pago a la página de confirmación de la compra del comercio

6- Si el reembolso es menor a $20.000 lo recibirás automáticamente el miércoles siguiente a la compra.

Términos y condiciones:

Promoción vigente hasta el 31 de Julio, Mach se reserva el derecho de dar de baja el beneficio. Beneficio exclusivo para usuarios mayores de 18 años. Para compras con un reembolso inferior a $20.000 el beneficio se recibirá automáticamente el miércoles siguiente a la compra con cierre a las 23:59 del martes anterior. Para compras con un reembolso superior a $20.000 el beneficio se recibirá en un plazo de hasta 120 días. Aplican términos condiciones de Krip. Máximo 20 compras mensuales por usuario con un tope de $150.000 de reembolso. Aplican términos y condiciones específicos por comercio que se encuentran disponibles en la web de Krip https://krip.cl/terms. Existen productos o sellers (para el caso de marketplaces) que podrían estar excluídos de la promoción. Para aplicar al reembolso esta sujeto a (i) el uso correcto de la plataforma de Krip. (ii) El ingreso exclusivo a los comercios a partir de los links y botones dispuestos por Krip y no a través de otras plataformas que utilicen links de marketing de afiliados tales como comparadores de precio, trackers de precios, links de influencers, cashback apps, entre otras. (iii) la aceptación de uso de cookies por parte de krip y la no eliminación de las mismas (iv) El no uso de servicio de bloqueo de anuncios, pop-ups y similares. Krip es el responsable del reembolso de esta promoción. Krip se reserva el derecho de no entregar reembolso si se detecta acciones fraudulentas. Venta sujeta a cumplimiento de norma sanitaria de venta. Se excluyen compras mediante factura. La entrega y calidad de los bienes y la prestación de servicios no bancarios ofrecidos, como asimismo los descuentos en el comercio, son de exclusiva responsabilidad de la empresa que realiza tal actividad, no cabiéndole al banco intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ellos demanden. Los productos y servicios no bancarios adquiridos son de exclusiva responsabilidad de los proveedores de los mismos, no cabiéndole al banco intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ellos demanden.


¿Aún no tienes MACH?

Ver más beneficios

Rally Karting
Minami Sushi - Justo
Kento 40% OFF - Justo