ModoVip - Mayo

¡Gana hasta $50.000 en beneficios con ModoVip!
¿Cuál es el descuento?

1- 100% de cashback en el pago de AppleTV+ durante mayo con tope de $3.500.
2- $200 por litro pagando con Tarjeta Física MACH en Petrobras cualquier día de mayo. Tope $10.000 por usuario durante mayo.
3- 20% de cashback adicional pagando con MACH en PedidosYa. Tope $20.000 por usuario durante mayo.
4- 20% de cashback pagando con Tarjeta Virtual MACH en SHEIN en mayo con tope $10.000.
5- 100% de cashback pagando con Botón de pago o QR MACH durante mayo en Aerolineas SKY, Jetsmart o LATAM con tope $10.000 mensuales.

¿Cómo activar el beneficio? ‍

1- Para inscribirte, presiona en el banner de beneficios desde el home de MACH, ingresa a la promoción Modovip Mayo y presiona "Ir al Sitio"
2- Utiliza los beneficios (usa MACH para pagarlos)
3- Durante mayo utiliza MACH para comprar o pagar tus cuentas. Debes acumular un mínimo de 20 transacciones válidas. Los pagos en comercios con beneficios SI cuentan para alcanzar las 20 transacciones.
4- El total de los beneficios se pagarán mediante un abono a la cuenta MACH los primeros 5 días de junio de 2023, siempre y cuando cumplas con los puntos 1, 2 y 3.

Para mayor información de esta promoción ingresa a somosmach.com/modo-vip

Términos y condiciones:

Promoción válida desde el 01 de mayo al 31 de mayo de 2023 o hasta agotar stock de 20.000 cupos de inscripción. Promoción aplicable solo siguiendo los pasos descritos: Ingresa a la app MACH, Haz click en el banner de beneficios BciPlus+, Ingresa a la sección MACH Lovers, Accede a la promoción Modo VIP Mayo y haz click en "ir al sitio" para inscribirte y recibe la confirmación. La inscripción debe realizarse antes del 10/05/2023 23:59 hrs. Los usuarios correctamente inscritos serán notificados a través de la app su participación en la campaña. La mecánica de la campaña es que los usuarios inscritos correctamente y notificados deben realizar transacciones válidas 20 o más veces durante el mes de mayo. Se considerarán como transacciones válidas para la promoción compras nacionales e internacionales y pago de cuentas realizadas desde la app de MACH (desde el menú servicios) donde se considerarán compras mínimas de $3.000. Los usuarios que completen correctamente la campaña serán notificados a través de la app y mail, y accederán a los siguientes beneficios: 1) $200 de cashback por litro en Petrobras con tope de $10.000 mensuales por usuario. 2) 100% de cashback por pago de la suscripción mensual de AppleTv+ durante mayo con tope de $3.500 mensual. 3) 20% cashback por tus pagos en shein.com  pagando con MACH con tope de $10.000 mensual. 4) 20% de cashback en compras en PedidosYa con tope $20.000 mensuales. 5) 100% de cashback pagando con MACH en Aerolineas SKY, Jetsmart o LATAM con tope $10.000 mensuales. La devolución se verá reflejada dentro de la primera semana del mes siguiente a la promoción, siendo notificados a través de la app MACH. Para efectos del cálculo del monto de devolución de Petrobras se utiliza un valor referencial de combustible de $1.350 por litro. Lo anterior, es sin perjuicio de que, el cliente pagará el valor por litro que determine el comercio para los cargos en la tarjeta MACH que correspondan. Se consideran solo las compras efectivas, es decir, aquellas pagadas y confirmadas durante la vigencia de la presente promoción. Infórmate sobre la garantía estatal de los depósitos en tu banco o en www.cmfchile.cl y las entidades autorizadas para emitir tarjetas de prepago en Chile en el Registro de Emisores de Tarjetas en www.cmfchile.cl. Los productos y servicios no bancarios adquiridos son de exclusiva responsabilidad de los proveedores de los mismos, no cabiéndole a MACH intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ellos demande.

Ver más beneficios

Parque Arauco - Hasta 40% de cashback
Dr. Pet
Cashback Easy