Pedidos YA nuevos usuarios

Aprovecha $5.000 de descuento en tu primera compra en compras superiores a $15.000 pagando con MACH en Pedidos YA para comprar lo que tú quieras.
¿Cuál es el descuento?

$5.000 de descuento en tu primera compra en compras superiores a $15.000 usando los primeros 6 dígitos de tu tarjeta MACH y paga con ella.

¿Cómo activar el beneficio?

Ingresa en la App PedidosYa, elige tus productos, agrega tu tarjeta virtual MACH como medio de pago, ingresa los primeros 6 dígitos de tu tarjeta MACH y paga con ella.

Términos y condiciones:

Cupón:   Primeros 6 dígitos de tu tarjeta MACH $5.000 de descuento por compras superiores a $15.000. Exclusivo para nuevos usuarios en PedidosYa. Promoción hasta el 31/12/2022. Un uso por usuario.  El descuento aplica en todas las categorías de la app. El cupón no aplica en el costo de envío. Válido para compras realizadas a través de la App PedidosYa. El descuento se verá reflejado al realizar la compra. Cupón no acumulable con otros cupones. Los bienes y la prestación de servicios no bancarios ofrecidos, como asimismo los descuentos en el comercio, son de exclusiva responsabilidad de la empresa que realiza tal actividad, no cabiéndole al banco intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ellos demanden.

¿Aún no tienes MACH?

Ver más beneficios

Trayecto Bookstore
Village
Klauclinic