Petrobras - $200 dcto por litro jueves

Disfruta más tus viajes con Petrobras. Ten $200 de descuento por cada litro de bencina o parafina pagando con tu tarjeta física MACH los jueves.

¿Cuál es el descuento?

$200 descuento por litro los jueves. Aplica para compras en parafina y combustible. Tope de descuento $10.000 mensual por usuario

¿Cómo activar el beneficio?

Paga en Petrobras con tu tarjeta física MACH o con Google Pay y obtendrás $200 descuento por litro los jueves. Tope de descuento $10.000 mensual por usuario.

El descuento se realiza mediante una devolución a la cuenta MACH dentro de 7 días del mes siguiente de la compra.

Revisa las estaciones adheridas en este link

Términos y condiciones:

Vigencia de la promoción los días jueves hasta el 31/08/2022. El descuento se realiza mediante una devolución a la cuenta MACH dentro de 7 días del mes siguiente de la compra. Máximo descuento de $10.000 por usuario por mes. Para efectos del cálculo del monto de devolución se utiliza un valor referencial de combustible de $1.200 por litro. Lo anterior, es sin perjuicio de que, el cliente pagará el valor por litro que determine el comercio para los cargos en la tarjeta MACH que correspondan. Se consideran solo las compras efectivas, es decir, aquellas pagadas y confirmadas durante la vigencia de la presente promoción.. Los productos y servicios no bancarios adquiridos son de exclusiva responsabilidad de los proveedores de los mismos, no cabiéndole al banco intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ellos demanden.

Ver más beneficios

Mamut - Justo
Jewel Of India
Waypa Cerveceros