PetVet

Porque darle cariño a tu mascota es darse cariño a uno mismo, tenemos increíbles descuentos para ti en PetVet. Paga con tu MACH y ten 15% de descuento en el total de la compra a través de la página web www.petvet.cl.
¿Cuál es el descuento?

15% OFF en el total de la compra a través de la página web www.petvet.cl
Además Cupón de $5.000 CLP de descuento en la primera compra sobre $20.000 con cupón de descuento PRIMERACOMPRAPETVET

¿Cómo activar el beneficio?

Para acceder al descuento debe ingresar a la página web www.petvet.cl, agregar los productos al carrito de compra, ir a la sección de pago y luego ingresar el código para realizar el descuento. Para el 15% de descuento debes ingresar los 6 primeros digitos de tu tarjeta MACH, y para el descuento primera compra (no acumulable) debes ingresar el código: PRIMERACOMPRAPETVET

Términos y condiciones:

Descuento no incluye despacho, este se debe pagar aparte.

-El cupón de primera compra aplica por compras sobre $20.000
-El 15% aplicará a todos los productos con excepción de alimentos secos seleccionados y productos farmacológicos seleccionados.
-Las promociones del 15% y el Cupón de Primera Compra no son acumulables.
-El descuento y el cupón de Primera Compra aplica para todo Chile

Los bienes y la prestación de servicios no bancarios ofrecidos, como asimismo los descuentos en el comercio, son de exclusiva responsabilidad de la empresa que realiza tal actividad, no cabiéndole al banco intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ellos demanden.


¿Aún no tienes MACH?

Ver más beneficios

Dr. Pet
Fukai 40% OFF - Justo
Baby way