Raak+

Entrena donde y cuando quieras con Raak+ 💪🏻🏋🏻‍♂️
¿Cuál es el descuento?

- 30% de descuento Raak Plus pagando con tu tarjeta MACH.

¿Cómo activar el beneficio?

- Paso a Paso para usuarios inscritos:

Paso 1: Ingresar por www.plus.raak.cl
Paso 2: Click en el Menu del usuario (nombre)
Paso 3: Pinchar en "Código Promocional"
Paso 4: Ingresar los 6 primeros dígitos de la tarjeta
Y ya estarás disfrutando de tus clases RAAK Plus.

- Registro Nuevos usuarios:

Paso 1: Ingresar por https://www.plus.raak.cl/Mach
Paso 2: Ingresa tus datos personales: nombre, Rut, contraseña, ingresar el código promocional (primeros 6 dígitos de tu tarjeta MACH), Fecha de nacimiento, sexo y comuna.
Paso 3: Al terminar este proceso, hacer clic en "Aceptar Términos y Condiciones"
Aparecerá el sgte texto:  Bienvenido a RAAK PLUS, gracias por registrarte y activar tu suscripción premium, disfruta de nuestras clases.
Paso 4: Ir a Clases.

Términos y condiciones:

Vigencia del beneficio desde el 3 de mayo de 2021 hasta el 31 de julio de 2021. Valor suscripción Plan Mensual: $4.123 (Valor referencial: $5.990). Valor suscripción Plan Semestral: $20.965 (Valor referencial: $29.950) Valor suscripción Plan Anual: $38.493(Valor referencial: $54.990) Los Clientes MACH podrán suscribirse a los planes antes indicados con pago automático a través de tarjeta de prepago. Los precios preferenciales serán válidos durante toda la vigencia del presente contrato (2 meses).  En caso de término del Convenio, al cobro siguiente, los Clientes MACH suscritos pagarán la totalidad del valor del plan contratado sin descuento.

La entrega y calidad de los bienes y la prestación de servicios no bancarios ofrecidos, como asimismo los descuentos en el comercio, son de exclusiva responsabilidad de la empresa que realiza tal actividad, no cabiéndole al banco intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ellos demanden.

¿Aún no tienes MACH?

Ver más beneficios

JUSTO
Juntabox
Coder House