Tienda Bci

Registra tu cuenta digital MACH en Tiendas Bci y recibe un 20% de dcto. en tu primera compra. Además participa en el sorteo de 5 cupones de $30.000 de dcto. adicional.
¿Cuál es el descuento?

Regístrate en TiendaBci y participa por el sorteo de 5 cupones de $30.000 de dscto.
Además, te regalamos 20% de descuento en tu primera compra, usando el código 20MACH, con tope de $10.000 de dscto.

¿Cómo activar el beneficio?

Regístrate en TiendaBci y participa por el sorteo de 5 cupones de $30.000 de dscto.
Además, te regalamos 20% de descuento en tu primera compra, usando el código 20MACH, con tope de $10.000 de dscto.

Términos y condiciones:

Promoción especial: Promoción válida para todos los nuevos usuarios que se registren en www.tiendabci.cl y realicen su primera compra por montos sobre $30.000. Promoción exclusiva para personas naturales durante la vigencia de la campaña del 1 al 31 diciembre de 2021. Máximo de un (1) cupón de descuento por usuario, el descuento se verá reflejado al momento de la compra. El cupón de descuento no incluye el costo de envío de la compra.
Participan en el sorteo todas las personas naturales que se registren en www.tiendabci.cl durante la vigencia de la campaña del 1 al 31 enero de 2022. El sorteo se realizara como fecha máxima el día 10 de febrero de 2022 y será informado en www.tiendabci.cl. Los ganadores recibirán un cupón de descuento de $30.000 para ser usado en www.tiendabci.cl. El cupón permite solo un uso y si la compra es inferior al valor de este no se realizará el reembolso del saldo no utilizado. El cupón se podrá utilizar hasta el día 30 de marzo de 2022.
Promoción primera compra TiendaBci: Promoción 20% de descuento válida para todos los nuevos usuarios que se registren en www.tiendabci.cl y realicen su primera compra con un tope máximo de descuento de $10.000, usando el código: 20 MACH. Promoción exclusiva para personas naturales durante la vigencia de la campaña del 1 al 31 enero de 2022. Máximo un (1) cupón de descuento por usuario y permite solo un uso, el descuento se verá reflejado al momento de la compra. El cupón de descuento no incluye el costo de envío de la compra.
La responsabilidad de la entrega y descuentos por servicios o productos no bancarios es de responsabilidad de www.tiendabci.cl, no cabiéndole responsabilidad a MACH en ello, ni en la ulterior atención que se demande.

¿Aún no tienes MACH?

Ver más beneficios

TeleDoc.cl
signoremario.cl
Magia y Cartón