Visa - Centros de ski

Vivir la montaña como quieras, te hace único. Aprovecha hasta un 30% descuento en tickets y beneficios pagando con tu tarjeta MACH Visa en La Parva, Parques de Farellones y El Colorado.
¿Cuál es el descuento?

La Parva:
30% descuento pase diario miércoles y jueves (no aplica en vacaciones).
15% Pase diario temporada alta y baja.
15% arriendo equipo y clases de ski.

Parques de Farellones:
30% de dcto. en la entrada.
15% de dcto. en la entrada de lunes a viernes

El Colorado:
30% de dcto. en ticket los días jueves.
15% de dcto. en ticket de lunes a viernes.
15% de dcto. en arriendo de equipo y clases colectivas en la Escuela de Ski.

¿Cómo activar el beneficio?
Paga con tus tarjetas MACH VISA en La Parva, Parques de Farellones y El Colorado, y obtén hasta un 30% de descuento. Aplican TyC

Términos y condiciones:

Promoción válida hasta fin de temporada de nieve 2022. Promoción exclusiva para pagos realizados con credenciales Visa (débito, crédito, prepago) emitidas en Chile y el extranjero. Todos los descuentos y beneficios individualizados previamente se aplican en todos los casos sobre los precios lista oficiales publicados por cada operadora y no son acumulables, en la misma categoría, con otros descuentos o promociones. Términos y condiciones son de responsabilidad de cada centro de ski. Más información en www.visa.cl. Los bienes y la prestación de servicios no bancarios ofrecidos, como asimismo los descuentos en el comercio, son de exclusiva responsabilidad de la empresa que realiza tal actividad, no cabiéndole al banco intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ellos demanden.

¿Aún no tienes MACH?

Ver más beneficios

Krip.cl - Gnomo
Chicken Bites 40% OFF - Justo
Philips