WillBloom

Paga con MACH en WillBloom y aprovecha un 20% de dscto. en tu primera compra de anteojos online y presencial. Marcos + Cristales desde $50.000.
¿Cuál es el descuento?

20% OFF en tu primera compra anteojos online y presencial.

-Marcos + Cristales = desde $50.000 (incluye antirreflejo y filtro UV)
-Prueba tus anteojos virtualmente con nuestros filtros de Instagram o directamente en nuestra web, o físicamente en cualquiera de nuestras tiendas.
-Agenda tu examen visual gratis previamente en nuestra página web.
-Hasta 30 días para devolución (compras hasta $105.000)
-El 1% de tu compra lo donamos a quienes no pueden pagar por salud visual.

¿Cómo activar el beneficio?

Tarjeta virtual: Ingresa en tienda online www.willbloom.cl, arma tu carrito de compras y al momento de registrar el pago ingresa como cupón los primeros 6 números de tu tarjeta MACH y paga con ella.
Tarjeta física: En cualquiera de las tiendas físicas en Espacio M, Balmoral, Drugstore o Apumanque menciona o muestra el beneficio en caja y paga con tu tarjeta MACH.

Términos y condiciones:

Válido desde el 12 de octubre de 2021 hasta el 31 de diciembre de 2021. No válido con otras promociones y/o descuento sobre descuento Cupón no acumulable. Despacho gratis a todo Chile (incluso Isla de Pascua). Los bienes y la prestación de servicios no bancarios ofrecidos, como asimismo los descuentos en el comercio, son de exclusiva responsabilidad de la empresa que realiza tal actividad, no cabiéndole al banco intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ellos demanden.

¿Aún no tienes MACH?

Ver más beneficios

NIK Gamers
Coder House
Tienda Bci