8 ideas de regalos para el día de la madre

Hay una mujer que ocupa un lugar especial en el corazón de todos: mamá. Cada una tiene sus propios gustos, su estilo y personalidad, por lo que no podrían generalizarse las mismas ideas de regalos para el día de la madre.

Si te parecieron buenas las ideas de regalos para navidad que te dimos en diciembre, entonces te encantará identificar en este listado de ideas, el regalo perfecto para el día de la madre.

Y obviamente, ¡no te olvides de que puedes comprar en Mercado Libre con MACH, de forma más rápida y simple! De esta forma, podrás contar con la garantía de que tu regalo llegará en el tiempo estipulado y sin pormenores.

1. Beneficios MACH

Durante este mes, en MACH te ofrecemos los mejores beneficios por utilizar tu tarjeta virtual MACH para comprar diversos productos y servicios. Estas son algunas ideas adicionales de regalos para mamá, aprovechando los beneficios MACH:

  • Cuida el bienestar de mamá con productos Natura. Hasta el 31 de mayo.
  • Regálale bienestar con Raak+. Hasta el 31 de julio.
  • ¿Y si piden algo rico el día de la madre? Aprovecha nuestro beneficio hasta el 30 de mayo con Uber Eats.

Elegir el mejor regalo para mamá no tiene que ser difícil si te detienes a pensar un poco en ella y en sus necesidades. ¡No esperes que el día llegue, anticípate con MACH!

2. Soporte adaptable para smartphone/ tablets

Si tienes una madre moderna y tecnológica, le harás la vida mucho más sencilla con uno de estos soportes que se adaptan a casi cualquier superficie y dispositivo móvil. Así, podrá disfrutar de sus series preferidas, recetas y tutoriales desde donde esté.

¿No tiene una tablet? También puedes regalarle una tablet que se adapte a sus gustos y necesidades, todo dependerá del presupuesto que planees dedicarle.

3. Set de ligas para ejercicios

En este contexto de pandemia, muchas madres han adoptado mejores hábitos de actividad física (o al menos piensan hacerlo). Así que, entre las mejores ideas de regalos para el día de la madre, podría estar un set completo para iniciar o continuar su rutina de ejercicios.

4. Audífonos inalámbricos + Spotify

Entre las ideas para regalar en ese día especial, puedes considerar algo que complemente muy bien sus hobbies y pasiones. Por ejemplo, si suele escuchar música mientras lee o hace alguna otra actividad, puedes ahorrarle la molestia que causa el cable de sus audífonos. Más bien, cómprale unos inalámbricos y hazla feliz con su música favorita a través de una suscripción a Spotify.

5. Suscripciones especiales

¿Buscas ideas de regalos para el día de la madre para alguien que ama navegar en internet y aprender? Entonces, puedes pagarle una suscripción a contenido que le entretenga o enseñe. Por ejemplo, puedes pagarle una suscripción a una revista, comprarle una aplicación en su app store favorita para su smartphone.

Además, puedes regalarle una suscripción a servicios de streaming, como Netflix o Disney. Con tu tarjeta MACH podrás realizar el pago de todos estos servicios aprovechando al mismo tiempo los beneficios de mayo.

6. Perfume o tratamientos de belleza

Si a mamá no le ha quedado suficiente tiempo o presupuesto para comprar sus productos de belleza, puedes regalarle algo que le guste y la haga sentir especial. En este sentido, convendrá que te asegures de las marcas y productos de belleza que realmente quiere y necesita. ¿Cuáles son sus favoritos?

7. Una colección de libros

Algunas madres tienen una asombrosa habilidad para devorar libros. Así que si conoces cuál es el género de libros que más le gusta a mamá, puedes anticiparte a su lista de deseos y comprarle algo con lo que disfrutará unos cuantos días.

8. Herramientas para sus proyectos DIY

Las madres modernas ya no llaman a un carpintero para armar un mueble o decorar un ambiente. Más bien, descargan un tutorial y lo hacen ellas mismas. Esto de seguro hace que tengas muchas más ideas para regalar en su día.

¿Le gusta cuidar y decorar el jardín? Puedes obsequiarle un set que le permita hacerlo con las herramientas adecuadas. También puedes permitirle que elija material de decoración o para hacer sus manualidades. Todo dependerá de sus gustos y hobbies.

¿Aún sin MACH? Descárgala ahora!

También te podría interesar: