¿Qué animés ver en Crunchyroll?

Crunchyroll es una plataforma de distribución en streaming de animé estadounidense creada en el año 2006.

Esta se destaca por su enorme catálogo de series y películas animé, razón por la cual es una de las plataformas favoritas de los fanáticos de este estilo de animación.

Por otro lado, si no tienes mucho conocimiento sobre este, es una buena oportunidad para descubrir a fondo el mundo del animé.

Por esta razón, te damos esta lista de los animés en Crunchyroll que sí o sí debes ver:

1. One Piece

Corresponde a la adaptación del manga más vendido de la historia, además de ser una de las series animes más largas, pues se emite desde 1999.

One piece cuenta la historia de Luffy, el capitán de los Sombrero de Paja, quien sueña con algún día convertirse en el Rey de los Piratas.

Así entonces, Luffy y sus amigos se embarcan en una aventura para terminar con la corrupción del Gobierno Mundial y sus secuaces: La Marina.

En Crunchyroll encontrarás todas las temporadas de esta serie, además de contar con el estreno de un nuevo capítulo cada domingo.

2. Tokyo Revengers

Esta serie se ha caracterizado desde su estreno el año pasado por un gran éxito y buena llegada de parte de los fans del manga.

Al respecto, Tokyo Revengers narra la historia de Takemichi Hanagaki, un freenlancer fracasado de 26 años que se encuentra inconforme con su vida.

Un día, Takemichi descubre que su ex novia y Naoto, su hermano menor, han sido asesinados por una pandilla criminal.

Tiempo después es empujado hacia un tren y es telentransportado doce años atrás, en pleno 2005. Cuando Takemichi le cuenta a Naoto la forma exacta en que este morirá, el protagonista vuelve al presente encontrándose con su hermano vivo y convertido en un detective.

De esta manera, Takemichi buscará salvar la vida de su ex novia, creando paradojas en el tiempo a través de viajes al pasado y al presente.

3. Attack on Titan

Una de los animés en Crunchyroll más vistos.

Attack on Titan, también conocido como Shingeki no Kiojin, narra la historia de un mundo en el cual las personas se encuentran encerradas en grandes ciudades amuralladas, a salvo de los titanes, unos gigantes con aspecto humanoide que destruyen y asesinan todo a su paso.

Junto a sus amigos, el protagonista y miembro de la "guardia de los muros", Eren Jaeger, buscará vengar la muerte de su madre y acabar con todos los titanes que amenazan la vida de su pueblo.

¿Cómo ver animé en español en Crunchyroll?

Es importante que sepas que en esta plataforma todas las series están subtituladas al español.

Sin embargo, ante esto puede que te preguntes cómo ver animé en español en Crunchyroll.

Para ello debes ingresar a la pestaña de temporadas y elegir la que tú quieras, entre las que están dobladas al español.

Recuerda que solo algunas series están con este tipo de doblaje, por lo que en caso de no encontrarlas en tu idioma, deberás verlas subtituladas.

Crea tu cuenta en Crunchyroll y paga con tu tarjeta virtual MACH

Recuerda que con MACH podrás pagar tu cuenta de Crunchyroll de forma fácil, segura y rápida.

Descarga MACH, paga con Google Pay o con código QR, y descubre la gran gama de beneficios que esta tarjeta te puede entregar.

También te podría interesar: