Descarga MACHDescarga MACH

Aprender a distancia: ¿Cómo preparar tu talento para el futuro?

Si bien antes de la pandemia que nos confinó a todos a nuestras casas ya existía el concepto “aprender a distancia”, fue durante el transcurso de ella, en la que vimos como este tipo de aprendizaje se masificó y cobró especial importancia como herramienta para potenciar los talentos.

En todo el mundo las diferentes medidas de cuarentena y distanciamiento social han hecho que muchos profesionales y organizaciones hayan acelerado su proceso de transformación digital y dentro de ese contexto las carreras tecnológicas han generado las mayores oportunidades para el desarrollo de nuevos perfiles de profesionales que buscan en diferentes cursos y capacitaciones, destacarse dentro de su espacio de acción.

CoderHouse es una de las instituciones que está democratizando la educación digital de calidad para todos, sin importar el lugar del mundo en el que estés con cursos online en vivo de programación, marketing y diseño. 

Para aprender con ellos solo necesitas las ganas y obvio, tu tarjeta MACH, para aprovechar el 80% de dcto. exclusivo para #MACHLovers. ¿Cómo funciona esta alianza? Muy fácil, solo debes usar el cupón MACHCODE a la hora de pagar con tu tarjeta virtual MACH, entre el el 24 de agosto del 2020 hasta el 31 de diciembre del 2020.

Así de fácil es darle un nuevo impulso a tu carrera 🚀


También te podría interesar: