MACH y Coco ¡unidos para enviar bienestar a tu familia ! 🇻🇪

Nos aliamos a Coco para cuidar de tu familia en Venezuela. Regístrate en Coco y paga con MACH para obtener $5.000 de reembolso en tu primer envío. Alimentos, medicamentos y mucho más a un click de distancia.

¿Qué es Coco Mercado?

Coco es un mercado o “marketplace” que te permite adquirir productos de supermercados, farmacias y expendedores independientes en Venezuela por medio de una APP y una página web, recibiéndolos a domicilio a través de un “Coco Repartidor”, es decir, una persona que se mueve en vehículo y es contratada con un sistema de trabajo similar al de empresas como UBER, Rappi y Glovo.

¿Quién puede registrarse?

Toda persona natural que sea mayor de edad.


¿Cuáles ciudades ofrecen los servicios de Coco?

Tiene presencia en los 24 estados y están en casi todas las ciudades de Venezuela.

¿Puedo pagar con MACH en esta página?

Si, puedes pagar con tu tarjeta virtual Visa prepago MACH. Si no tienes MACH, vives en Chile y eres mayor de 18 años, puedes descargar la App, registrarte gratis y crear tu cuenta digital.

¿Cuál es el beneficio?

Si ya tienes MACH: Regístrate en Coco con el código de invitación COCOMACH y recibirás $5.000 CLP en CocoCréditos para tu primera compra superior a $16.000 CLP.

Vigencia: desde el 16 de agosto al 31 de septiembre de 2021.

Si no tienes MACH: Al registrarte en MACH y hacer tu primera compra con tarjeta virtual Visa prepago MACH en Coco recibirás una carga de $5.000 CLP en tu cuenta Coco y $5.000 de carga a tu cuenta MACH. El monto mínimo de compra para recibir el beneficio es de $16.000 CLP.

¿Aún sin MACH? Descárgala ahora!

Términos y condiciones


También te podría interesar: