Cómo aceptar pagos con código QR. Cobra sin POS ni comisiones

Generar un código en minutos. Imprimirlo o colgarlo en tu página web . Empezar a recibir pagos al instante sin tener que pagar comisiones o costos de arriendo o mantención. Así de fácil es empezar a recibir pagos con código QR en tu negocio.

Pero antes de saltar a los detalles

¿Qué es un código QR?

Un código QR funciona como un código de barras. Una imagen en la que se almacena información de tu producto. En el caso de MACH los QR que generamos almacenan la información de tu cuenta (donde vas a recibir el dinero) y el valor del producto.

¿Qué beneficios tiene aceptar pagos con código QR?

1. Te permite aceptar varios métodos de pago

Como MACH se puede recargar con transferencia electrónica o con tarjeta de crédito, aceptar pagos con el código QR te permite aceptar pagos a su vez con esos dos métodos de pago.

2. No tiene trámites

Puedes generar tu código QR desde tu teléfono, a cualquier hora y desde cualquier lugar de Chile. No tienes que ir a una sucursal bancaria, ni hablar con un ejecutivo ni entregar documentos.

3. Es una manera gratuita de cobrar

Generarlo en gratis. Aceptar pagos con el código QR también. No hay comisiones, no hay costos de mantención y no hay pago por arriendo o solicitud.

4. Recibes tu dinero de inmediato

Una vez tu cliente paga, el dinero se ve reflejado en tu cuenta al instante. No tienes que esperar fechas de corte. El dinero está listo para usar donde quieras o retirar a tu cuenta bancaria o por cajero Bci.

¿Cómo generar tu código QR y empezar a cobrar hoy?

Para crear tu código QR lo primero que tienes que hacer es registrarte en MACH. Entra a la AppStore o a la PlayStore para descargar MACH y crear tu cuenta. Solo necesitas ser mayor de edad y tener carnet chileno vigente.

Una vez tengas tu cuenta, es momento de generar tu código QR para empezar a recibir pagos.

En está página puedes generar tu código QR para empezar a cobrar. Es un formulario de 3 pasos en el que solo tienes que incluir tu email, el nombre de tu producto o empresa y el monto que quieres cobrar

🚀Puedes imprimirlo y ponerlo en tu tienda o puesto, dejarlo como imagen en tu página web, enviarlo por WhatsApp o compartirlo en tus redes sociales.

También te podría interesar: