¿Cómo comprar en AliExpress con débito y de forma segura?

AliExpress ha mostrado un crecimiento sostenido los últimos años, ofreciendo muchos de sus productos a precios de fábrica. Sin embargo, ante sus millones de clientes, hay quienes no saben cómo comprar en AliExpress, o desconfían del sitio, o bien no cuentan con una tarjeta de crédito.

Es por ello que aquí te diremos cómo comprar por AliExpress con tarjeta de débito, de manera fácil y segura, y para que seas parte así de este marketplace cada vez más popular.

¿Cómo comprar en AliExpress?

Aunque el sitio te ofrece algunas opciones de pago, te recomendamos pagar con una tarjeta de prepago virtual como la que te ofrecemos en MACH. Además de ser rápida y fácil de adquirir, no tiene costos asociados a mantención, recargas o compras.

Otro aspecto a favor es la seguridad, ya que no debes ingresar los datos de tu tarjeta bancaria. Para comprar en AliExpress con tarjeta de débito como MACH, solo debes de ingresar los números de seguridad virtuales, que son diferentes a los de tus tarjetas físicas.

La tarjeta MACH es muy útil para realizar pagos online; desde servicios de video y música por streaming, de transporte privado, delivery, servicios nacional e internacionales, y por supuesto, tiendas virtuales como comprar por AliExpress.

¿Cómo comprar con débito en AliExpress?

Si no tienes tarjeta de crédito, y no sabes cómo comprar en AliExpress con débito, MACH te brinda la facilidad de poder hacer transferencias desde tu cuenta Rut o cuenta corriente. Solo recargas la cantidad de dinero que necesitas para hacer el pago, sin necesidad de endeudarte al comprar por AliExpress ni teniendo que recurrir a crédito.

La seguridad y practicidad son los principales beneficios de una tarjeta virtual, pero si aún no tienes la tuya, y no sabes cómo comprar en AliExpress con tarjeta de débito como MACH, repasemos una breve guía.

¿Cómo comprar en AliExpress con débito virtual como MACH?

  • Lo primero que debes de hacer es descargar la aplicación MACH, y seguir los sencillos pasos que te solicita para completar el registro y realizar la validación de tus datos (antes asegúrate de tener más de 18 años, y contar con una cédula de identidad chilena vigente).
  • Ahora, para poder realizar tus compras con tu tarjeta virtual, asegúrate de tener saldo en MACH, pues si no se cubre el monto a pagar, se rechazará la transacción. Aunque hablando específicamente de AliExpress, te recomendamos tener aproximadamente $2.000, más el valor del producto que quieras comprar.
  • Como te mencionamos, otra manera de cómo comprar con débito en AliExpress, es con tu Cuenta Rut; lo único que debes hacer es ingresar al apartado de Recarga en tu aplicación MACH, en donde encontrarás los datos para transferirte. Ahora ingresa a BancoEstado y ya podrás realizar la transferencia desde tu cuenta RUT a MACH.
  • Una vez que cuentes con saldo en tu MACH, entra a AliExpress, y elige lo que quieras comprar; asegúrate de verificar los datos del vendedor, la valoración de sus productos, y revisar las características de lo que vas a pedir.
  • Ya que elegiste tus productos, finaliza tu compra e ingresa tus datos de envío, colocando la dirección a donde quieres que llegue tu pedido.
  • Por último, para realizar tu pago, selecciona la opción tarjeta de crédito, e ingresa los datos de tu MACH. (En ocasiones AliExpress solicita validar tu método de pago, para garantizar que la tarjeta no sea robada; de ser así, solo entra al enlace que te comparten y adjunta los datos que te piden, que por lo general es una foto de tu carnet y una de tu tarjeta).

¿Aún no tienes MACH? Descárgala ahora 

También te podría interesar: