¿Cómo comprar en Steam con cuenta RUT?

Steam es una de las mejores plataformas de juegos para gamers. Entre otras cosas, el sitio cuenta con más 40 mil títulos disponibles para casi cualquier tipo de computador y con juegos pensados para todos los gustos y capacidades técnicas.

Además, sus desarrolladores lo actualizan constantemente, implementando nuevas mejoras y formas de interactuar con la plataforma.

¿Te gustaría saber cómo comprar en Steam con cuenta RUT y cuáles son las ventajas de hacerlo? Sigue los siguientes pasos.

Cómo comprar en Steam con cuenta RUT

La mayoría de los sitios en internet solicitan algunos pasos para adquirir sus productos online. Si ya lo has hecho entonces se te hará muy fácil comprar en Steam. Sigue estos pasos para comprar en Steam con cuenta RUT.

  1. Primero, entra a MACH o descarga la app directamente desde tu celular. Si ya tienes tu tarjeta virtual Visa de MACH activa, sigue en el paso 3.
  2. Dentro de la app, ingresa a Tarjetas y activa tu tarjeta virtual con un solo clic. Con esto, ya tendrás una tarjeta Visa funcionando, tal y como fuera una tarjeta de crédito, pero con ventajas adicionales y sin endeudarte.
  3. Luego, ingresa al sitio de Steam. Una vez dentro, sea que hayas iniciado o no sesión, puedes seleccionar los juegos que deseas y añadirlos al carrito.
  4. Steam te brindará la opción de comprarlos para ti, o para alguien más como regalo, el proceso de compra en realidad será igual, salvo que al final te consultará a quién deseas obsequiarlo.
  5. Una vez que seleccionas “Comprar para mí” o “Comprar como regalo”, te pedirá iniciar sesión para comprar en Steam con débito.
  6. En la nueva ventana, selecciona la opción: Visa (Nacional) y rellena los datos de tu tarjeta virtual. Presiona “Pagar”, luego confirma, ¡y listo!
Con MACH todo es más sencillo

Al seguir estos pasos ya sabrás cómo comprar con cuenta RUT en Steam sin problemas y sabrás cómo puedes hacerlo a través de MACH. Es tan sencillo que hasta podrás orientar a tus amigos a hacerlo.

MACH te ofrece una forma sencilla y rápida de comprar juegos en Steam y en otras plataformas. Es una tarjeta de prepago virtual que puedes utilizar sin generar ningún tipo de comisiones adicionales. Los datos de tu tarjeta para ingresarlos en cualquier plataforma en la que desees pagar, los puedes visualizar en la sección Tarjeta / Ver Datos.

Las ventajas de comprar en Steam

En esta genial plataforma conseguirás buenos títulos y precios. De hecho, puedes aprovechar de sus campañas especiales con descuentos en ciertas épocas del año.

Otra de sus ventajas es que no tienes que preocuparte por el espacio de almacenamiento físico o por no tener un PC de alta gama. Steam tiene funcionalidad en la nube con requerimientos mínimos. Incluso al registrar tu usuario puedes jugar en otros equipos con solo vincularlo a tu cuenta.

Saber cómo comprar en Steam con cuenta RUT te brinda mayores beneficios que los jugadores free. Podrás invertir en las distintas monedas de los diferentes juegos online para adquirir equipos especiales, mascotas u otros accesorios que te otorgarán ciertas ventajas al ser un jugador premium dentro de la plataforma.

Conocer cómo comprar con cuenta RUT en Steam no es nada difícil. Ahora tienes a tu alcance los mejores juegos del mercado y podrás mantenerte al corriente de los últimos lanzamientos del año. Adquiere una tarjeta MACH, realiza tus pagos en Steam desde Chile y disfruta las ventajas de un jugador premium.

¿Aún sin MACH? Descárgala ahora!

También te podría interesar: