Descarga MACHDescarga MACH

Como comprar en USA desde Chile sin tarjeta de crédito

Si has leído el blog de MACH probablemente ya sabes que somos fanáticos de las compras por internet, Especialmente si puedes hacerlas sin tarjeta de crédito. Es que seamos honestos, hay algo maravilloso en poder comprar lo que quieras sentado en pijama en tu pieza mientras comes helado (porfa digan que no somos los únicos que lo hacemos).

Ahora, siendo claros, comprar en USA desde Chile puede parecer aterrador y puedes sentir que hay muchos detalles que tomar en cuenta. Probablemente te estás preguntando cosas como ¿en qué tiendas de USA es mejor comprar desde chile? ¿como es el proceso de aduana chileno? ¿ocupas tu dirección chilena o tienes que poner una direccion en USA? En fin, preguntas de ese tipo.

Es por eso que hoy día queremos presentarte una opción que responde todas esas preguntas (y otro par más que puedas tener).

Comprar en USA desde Chile sin tarjeta de crédito con TiendaMIA y la tarjeta MACH

Primero lo primero, registrarte ya en MACH y pide tu tarjeta. La tarjeta MACH es una tarjeta Visa prepago sin comisiones ni costos de mantención recarga o compra. Además para tenerla solo necesitas ser mayor de edad y tener carnet vigente. Puedes leer más de la tarjeta MACH y como tenerla aquí. Con la tarjeta MACH vas a poder comprar en TiendaMIA - y en cualquier otro comercio online internacional - sin necesitar una tarjeta de crédito convencional.

Ahora, vamos a la segunda parte. TiendaMIA.

¿Qué es TiendaMia y que tiene ver con hacer compras en USA desde Chile?

TiendaMIA es la tienda online más grande del mundo. Sí, leíste bien es la más grande que existe así que sí o sí vas a conseguir lo que estás buscando. En TiendaMia tienes más de 1000 millones de productos entre los que elegir de tiendas como Amazon, eBay y Walmart.

¿Lo mejor de todo? Esta pesada en el comprador latinoamericano, lo que se traduce que ellos se encargan de todo el proceso de aduana chileno. El precio del producto que estás viendo es el precio final que pagas y no tienes que andar calculando costos extras de impuestos.

Y no tienes que calcular costos de envío tampoco. El precio que ves listado es el precio final que vas a pagar. Así que te ahorras el tener que buscar cuanto podría costar un envio a Chile. Es fácil, ves el producto, pagas con tu tarjeta MACH y unos días después lo que compraste llega a la puerta de tu casa (o la dirección que pusiste).

Con MACH y TiendaMia te olvidas del cacho de buscar casilleros postales, lidiar con aduanas y convencer a tu amigo que te preste su tarjeta.

¿Qué puedes comprar con tiendaMIA?

Todo. O sea técnicamente no puedes comprar todo USA pero hay más de 1.000 millones de productos (que honestamente suena a todo lo que una persona puede necesitar).

El proceso de compra además es bastante fácil y te permite hacer una búsqueda de lo que quieres en español y luego filtrar por tienda (recuerda que tienen productos de eBay, Amazon y Walmart), categoría o precio.

También te podría interesar: