¿Cómo comprar juegos en PlayStation store de forma fácil?

Desde que las consolas de videojuegos como PlayStation pusieron a la disposición de sus usuarios la compra y descarga de sus títulos en línea, la demanda ha aumentado con el paso de los años, pues se ha vuelto una opción más fácil y práctica de adquirir los juegos de PlayStation 4 digitales, y ahora también de los esperados juegos de PS5.

¿Cómo comprar juegos en PlayStation store?

A través de PlayStation Network (PSN), tienes la oportunidad de descargar juegos de PlayStation 3, 4 y 5; sin embargo, también te permite vincular tarjetas de crédito y débito para adquirir títulos de estreno, o que generan gran demanda. Recuerda que cualquier método de pago que registres para realizar tus compras en PlayStation Store, se guardará automáticamente en tu cuenta.

Antes de continuar con el proceso de cómo comprar un juego en PlayStations store PS4 y PS5, que son las consolas más actuales de la marca, es importante conocer cómo es la vinculación de tu tarjeta a esta tienda en línea de videojuegos, pues es lo primero que debes hacer antes de preocuparte por los pagos:

  1. Desde el dispositivo que estés usando ingresa al sitio oficial de PlayStation.
  2. Inicia sesión en la administración de cuentas.
  3. Selecciona Administración de pagos y ve al apartado Agregar método de pago.
  4. Finalmente ingresa la información de tu tarjeta.

¿Cómo comprar juegos en PlayStation store con tarjeta de prepago virtual?

Una tarjeta virtual como MACH es de gran ayuda para hacer compras en línea, pues te ofrece excelentes soluciones, además de seguridad y practicidad garantizada. Sin embargo antes de utilizar cualquier tipo de tarjeta para hacer tus pagos y descargar juegos de PlayStation 3, 4 y hasta 5, es importante que verifiques los métodos de pago aceptados. El sistema PayPal es uno de ellos.

MACH es una tarjeta virtual que no te genera gastos, ni comisiones, y que te permite hacer compras en línea nacional e internacionalmente, y que en este caso, te será de gran ayuda para comprar juegos de PlayStation 4 digitales, así como de PS3 y PS5, ya que te da la oportunidad de asociar tu cuenta a PayPal y pagar con ella.

¿Cómo asociar tu tarjeta MACH a PayPal?

Asociar tu tarjeta MACH a PayPal te ofrece grandes beneficios, como comprar un juego en PlayStation store PS4 y PS5. Para hacerlo solo ingresa al sitio oficial de PayPal, da clic en donde dice Tarjeta Visa, y por último en el apartado de Ver datos (ahí es en donde se te brinda toda la información de pago que te pide PayPal). Antes de hacer la vinculación, revisa que los datos de tu tarjeta MACH estén correctos para que el registro resulte con éxito.

Después, selecciona Tarjeta de crédito e ingresa los datos de tu MACH, en donde ya deberás tener saldo, ya que PayPal te realiza un cargo con la finalidad de validar tu cuenta, sin embargo, ese saldo se te regresa en unos días.

En conclusión, asociar tu tarjeta MACH con PayPal es muy fácil, y es la mejor solución para realizar tus compras en PlayStation Store en caso de no contar con tarjeta de crédito.

¿Aún no tienes MACH? Descárgala ahora 

También te podría interesar: