¿Cómo instalar Disney Plus en smart TV?

En noviembre de 2020 Disney Plus llegó a Latinoamérica para brindar una nueva opción de entretenimiento. Con esta plataforma puedes disfrutar de tus películas y series favoritas de Disney, Pixar, Star Wars y Marvel, además de películas y documentales de National Geographic, en el momento que lo desees.

Similar a otros servicios streaming, Disney Plus puede verse desde computadoras, dispositivos iOS y Android, consolas de videojuegos y televisores inteligentes.

A continuación, descubrirás cómo instalar Disney Plus en smart TV.

Verifica si es compatible

El primer paso antes de saber cómo instalar Disney Plus en smart TV es verificar su compatibilidad. Actualmente, esta plataforma es compatible con los siguientes televisores:

  • Samsung: modelo 2016 y posteriores, con sistema operativo Tizen, que admitan video en HD.
  • LG: del 2016 y posteriores con WebOS 3.0 en adelante.
  • Sharp (de la serie AQUOS).
  • Sony (de la serie Bravia).

En caso de que tu Smart TV no sea compatible con Disney Plus, tendrás que iniciar sesión desde el navegador de internet nativo de tu equipo.

Descarga la aplicación
  1. Puedes disfrutar del servicio en un smart TV con servicios preinstalados o descargando la aplicación de Disney Plus. Puede parecer sencillo, pero debes hacerlo paso a paso para no perderte.
  2. Si la aplicación no está precargada en tu smart TV, pulsa el botón Home del control del televisor. Navega hasta ubicar la tienda de apps de tu smart TV, busca Disney + y da clic en descargar.
  3. Una vez descargada la aplicación, inicia la sesión con tu cuenta y estarás listo para disfrutar la programación de Disney Plus. ¿Cómo crear tu sesión? Te lo explicamos más adelante.
  4. En caso de no encontrar fácilmente la aplicación en la tienda, siempre puedes recurrir a la barra de búsqueda, colocando Disney +.

¡Y eso es todo! Con estos sencillos pasos ya sabes cómo instalar Disney Plus en smart TV.

Otras opciones para descargar Disney Plus

Usar Disney Plus en Latinoamérica es tan fácil como en el resto del mundo.  En caso de no disponer de un Smart TV, puedes descargar la aplicación mediante dispositivos como los siguientes:

  • Chromecast
  • Apple TV
  • Amazon Fire TV
  • Roku TV
  • Videoconsolas para enviar el contenido a tu televisor
Crea tu cuenta en Disney Plus

Antes de iniciar sesión en tu televisor, crea tu cuenta Disney Plus desde el teléfono o la computadora. Para ello, debes ingresar en la página web y seguir los 4 pasos para completar tu registro. Finalmente, en el cuarto paso saldrá el costo mensual y anual de la suscripción así como los métodos de pago.

No es necesario crear diferentes cuentas Disney Plus, ya que cada suscripción te permite crear hasta 7 perfiles. También puedes reproducir hasta 4 pantallas de forma simultánea y realizar descargas ilimitadas en 10 dispositivos.

En Chile la suscripción mensual para cuentas Disney Plus, a abril del 2021, cuesta $6.500, mientras que la suscripción anual asciende a $64.900. Cualquiera de las suscripciones puede pagarse con tarjetas de créditos o PayPal.

Pero si no tienes tarjeta de crédito o cuenta PayPal, en el mercado local existen otras atractivas y muy rápidas alternativas de pago, que además son seguras y sin comisiones, como por ejemplo MACH.

Verifica tu smart TV, instala la aplicación, crea tu cuenta, escoge tu método de pago virtual y ya estás listo para usar Disney Plus en Latinoamérica.

¿Aún sin MACH? Descárgala ahora!

También te podría interesar: