Descarga MACHDescarga MACH

Cómo pagar con una tarjeta virtual las plataformas digitales 💳 🤩

Debido a la crisis sanitaria que llegó en marzo a nuestro país, solo durante el primer mes se experimentó un incremento del uso de aplicaciones de 18 a 22 horas semanales por parte de los chilenos, evidenciando una tendencia que al parecer se mantendrá indefinidamente. Y con esta, también se ha visto a más personas cruzando la barrera del uso de tarjetas para pagar diferentes plataformas digitales.

Si eres de las personas que quiere saber cómo se pueden pagar tus apps favoritas para ver series o escuchar música, entonces te conviene saber que existe una alternativa segura y rápida: la tarjeta virtual.

¿Qué es una tarjeta virtual?

Se trata de un instrumento financiero digital que te permite hacer adquirir bienes y servicios por internet, nacionales e internacionales, así como pagar online las apps que tú quieras e incluso las cuentas de la casa. Igual que una tarjeta física, a la tarjeta virtual se le asocia un número, un código de seguridad y una fecha de caducidad.

La tarjeta virtual brinda seguridad

Una de los mayores beneficios de estas tarjetas es que pagas con el saldo que tienes en la tarjeta virtual, y no con crédito; en otras palabras, no es necesario que te endeudes para comprar las diferentes plataformas digitales. Cargas lo que tienes, nada más.

Además, como las tarjetas no se vinculan directamente con tus cuentas personales (cuenta corriente o cuenta RUT, por ejemplo), puedes tener la garantía de que estarás haciendo compras más seguras, y sin la necesidad de salir de tu celular.

¿Cómo pagar online las plataformas online?

Esta tarjeta te permite pagar en línea en diferentes plataformas digitales de streaming tales como: Amazon Prime Video, Spotify, Netflix, Disney+; así como en otras de entretenimiento como Play Station; hacer compras online en tiendas como Falabella y AliExpress; pagar servicios de transporte como Uber; hasta delivery de comida como Rappi.

Pero si te preguntas cómo pagar Netflix online, o cualquiera de estos servicios, es muy sencillo. Debes ingresar los datos de tu tarjeta virtual a la plataforma, además de la cantidad exacta a pagar, y listo, la transacción está lista.

Tarjeta virtual Visa Prepago de MACH

Con más de 2.5 millones de usuarios, en MACH te damos la oportunidad de comprar en los más de 30 mil comercios online extranjeros y nacionales que aceptan prepago, en los cuales podrás realizar transacciones como pedir tu comida favorita, o como pagar Netflix online.

La tarjeta usa el saldo de tu cuenta MACH para comprar, por lo que debes tener saldo para cubrir el total de la compra, de lo contrario, tu compra será rechazada.

La tarjeta virtual MACH vive en tu teléfono; además, uno de sus mayores beneficios es que no tiene costos de mantenimiento, recarga o al hacer alguna compra.

Para emitirla solo debes validar tu identidad con una cuenta bancaria o bien con una selfie y sosteniendo tu carné. Si tienes una cuenta a tu nombre, solo debes ingresar los datos y te haremos un depósito de entre $1 y $1.000. Una vez que nos indiques cuál fue el monto que recibiste, ¡listo!, tu identidad queda validada.

En MACH encontrarás no solo tarjetas virtuales, sino también tarjetas físicas para comprar en tiendas lo que más te guste. Además, si eres un negocio, puedes incorporar MACH Pay y gozar de un método de pago moderno, rápido y seguro, recibiendo el dinero en tu cuenta en cosa de segundos.

Si aún no tienes MACH, recuerda que es simple, gratis y de Bci para todos.

También te podría interesar: