Descarga MACHDescarga MACH

¿Cómo pagar cuentas Spotify Premium? Conoce MACH 😎

Un último reporte indicó que en el segundo trimestre de este año, la plataforma Spotify, ya contaba con más de 229 millones de usuarios en el mundo; de los cuales, 138 millones están suscritos a la versión de paga, conocida como Premium; por lo cual la multiplataforma de  música se ha convertido en la más grande del mundo.

Cuentas Spotify Premium vs versión gratuita

Spotify es una multiplataforma para los amantes de la música, en donde puedes disfrutar por horas tus canciones favoritas o los últimos lanzamientos; sin embargo, esta cuenta con dos versiones.

La versión gratuita está al alcance de todos con solo descargar la aplicación, pero te encontrarás con anuncios entre canciones. A diferencia de la versión paga, no cuenta con la opción de canciones en máxima calidad, además de que no podrás descargar las canciones para poder escuchar offline.

Otra desventaja es que dependiendo de los derechos con los artistas y las casas discográficas, hay algunos álbumes o canciones que no podrás reproducir; de ahí la importancia de saber cómo se paga Spotify.

Ventajas de Spotify Premium

Ahora, las cuentas Spotify Premium cuentan con una suscripción gratuita durante los primeros 30 días; después de ese periodo requieren de un pago mensual para continuar su uso. Cuenta con múltiples beneficios:

  • Modo aleatorio: Tienes la oportunidad de escuchar lo que quieras en el momento que quieras, con solo dar clic en la canción; al contrario de la versión gratuita que corre en modo aleatorio.
  • Sin anuncios: Los anuncios no te interrumpirán mientras escuchas tus playlists favoritas.
  • Saltar canciones sin límites: Solamente los usuarios de pago tienen la posibilidad de saltarse canciones de manera ilimitada; en modo gratuito solo tienes pocos intentos en una lista de reproducción.
  • Modo sin conexión: Puedes descargar tus canciones favoritas y escucharlas, aun sin conexión a internet.
  • Audio de alta calidad: El modo Premium desbloquea la calidad de 320 kbps, tanto en los equipos de escritorio y móviles.

Con esta información, seguro te dieron ganas de contratar la versión de paga, pero seguro te preguntas, ¿cómo se paga Spotify sin una tarjeta de crédito?

Pagar Spotify con MACH

La tarjeta MACH es una tarjeta de prepago gratis y sin comisiones, con la cual puedes comprar en todos los comercios online nacionales e internacionales, y solo podrás utilizar el dinero que recargues. Ahora, para pagar cuentas Spotify, debes acceder al home de Spotify, en donde se encuentra un apartado donde viene la información requerida para ser Premium. Al seleccionar la opción con tarjeta de crédito, ingresa los datos de tu tarjeta MACH. También se puede pagar Spotify con cuenta RUT.

¿Cómo pagar Spotify con cuenta RUT?

Si no sabes cómo pagar Spotify con cuenta RUT, solo debes bajar la aplicación de la tarjeta MACH, y después de crear tu cuenta solicitar una tarjeta Visa. Cuando la tengas, puedes pagar Spotify con MACH, solo debes cargar tu cuenta MACH con el monto a pagar desde tu tarjeta de BancoEstado, y finalmente entrar a la aplicación de streaming para realizar el pago de tu cuenta Premium. ¡Así de fácil!

En tu tarjeta virtual, podrás encontrar los mismos datos que en una tarjeta bancaria como el número de seguridad y vencimiento, los cuales te solicitarán al pagar.

En conclusión, tu tarjeta MACH te brinda la opción de realizar un pago de manera virtual, así como se puede pagar Spotify con cuenta RUT con tu tarjeta Visa, desde donde puedes realizar tus recargas, para también hacer compras online.

Si aún no tienes MACH, recuerda que es simple, gratis y de Bci para todos.


También te podría interesar: