Como pagar en Google Play sin tarjeta de crédito

Aquí en MACH el tema de hacer compras internacionales nos apasiona. De hecho ya hemos hablado acerca de los elementos básicos que necesitas para suscribirte a tus servicios online favoritos en este artículo del blog.

Esta vez sin embargo hemos decidido hacer un tutorial paso a paso sobre cómo pagar por aplicaciones en Google Play (o Play Store) sin tarjeta de crédito desde Chile. Sí, suena a un sueño, no no lo es. Es una realidad y aquí te mostramos cómo.

Cómo pagar Google Play (Play Store)

Recarga MACH:

Para poder hacer compras con tu tarjeta MACH necesitas tener saldo en MACH. Por lo general recomendamos tener un poco más de saldo de lo que cuesta el servicio y un poco adicional en caso que el comercio decida validar tu cuenta (por lo general para validar la cuenta te cobran unos 600 pesos que al cabo de unos días devuelven). En este caso te recomendamos tener unos $1.000 + el valor de lo que quieras comprar.

Entra en Google Play:

Una vez tengas saldo entra en Google Play y selecciona la opción “Cuenta” en el menú.

Ve a formas de pago:

Una vez estés en tu cuenta, selecciona la opción “Formas de pago”. Luego toca la opción “Agregar tarjeta de crédito o débito”.

Ingresa los datos de tu tarjeta MACH:

Para poder pagar por aplicaciones en Google Play necesitas tener una tarjeta, si no tienes tarjeta de crédito puedes ocupar la tarjeta MACH.

En caso que no hayas escuchado antes de ella la tarjeta MACH es una tarjeta Visa prepago sin comisiones ni costos de mantención recarga o compra. Además para tenerla solo necesitas ser mayor de edad y tener carnet vigente. Puedes leer más de la tarjeta MACH y como tenerla aquí.

Si ya tienes la tarjeta MACH. Ve al home de MACH, toca el logo de “Visa” que ves en la esquina superior izquierda y toca “Ver Datos”. En esa área es donde tienes toda la información de pago que te pide Spotify.

En Google Play selecciona la opción “tarjeta de crédito” e ingresa los datos de tu tarjeta MACH.

¡Compra!:

Y ¡listo! Ahora que tienes tu tarjeta registrada puedes comprar las aplicaciones que quieres, ¿qué app comprarías?.

También te podría interesar: