Descarga MACHDescarga MACH

Como pagar en Google Play sin tarjeta de crédito

Esta vez hemos decidido hacer un tutorial paso a paso sobre cómo pagar por aplicaciones en Google Play (o Play Store) sin tarjeta de crédito desde Chile.

Qué es la PlayStore 🤷‍♂️

La Play Store, también conocida como Google Play, es la tienda de aplicaciones de Google y de todos los dispositivos Android.

Así que si siempre has querido comprar una app pero no tenías cómo pagarla porque no tenías tarjeta de crédito para asociar, aquí te mostramos qué hacer.

Cómo pagar Google Play. El paso a paso para comprar apps en la Play Store 🤔

Recarga MACH 💸

Para poder hacer compras con tu tarjeta MACH necesitas tener saldo en MACH. 

Si nunca has escuchado de ella, la tarjeta MACH es una tarjeta Visa. Es prepago, digital y solo necesitas ser mayor de edad y tener tu carnet vigente para solicitarla. Puedes leer más de MACH aquí.

🚀 Bonus: Con MACH no solo puedes pagar por aplicaciones, también la puedes usar para comprar en USA desde Chile y para pagar con prepago en comercios online chilenos

Por lo general recomendamos tener un poco más de saldo de lo que cuesta el servicio y un poco adicional en caso que el comercio decida validar tu cuenta (por lo general para validar la cuenta te cobran unos 600 pesos que al cabo de unos días devuelven). 

En este caso te recomendamos tener unos $1.000 + el valor de lo que quieras comprar.

Entra en Google Play 🤳

Una vez tengas saldo entra en Google Play y selecciona la opción “Cuenta” en el menú.

Ve a formas de pago 👛

Una vez estés en tu cuenta, selecciona la opción “Formas de pago”. Luego toca la opción “Agregar tarjeta de crédito o débito”.

Ingresa los datos de tu tarjeta MACH 💳

Para poder pagar por aplicaciones en Google Play necesitas tener una tarjeta, si no tienes tarjeta de crédito puedes ocupar la tarjeta MACH.

Si ya tienes la tarjeta MACH. Ve al home de MACH, toca el logo de “Visa” que ves en la esquina superior izquierda y toca “Ver Datos”. En esa área es donde tienes toda la información de pago que te pide Spotify.

En Google Play selecciona la opción “tarjeta de crédito” e ingresa los datos de tu tarjeta MACH.

¡Compra! 🎮

Y ¡listo! Ahora que tienes tu tarjeta registrada puedes comprar las aplicaciones que quieres, ¿qué app comprarías?

También te podría interesar: