Pagar Mobike sin tarjeta de crédito [Bicicletas Santiago]

Con MACH puedes suscribirte a tus servicios favoritos y hacer compras sin necesitar una tarjeta de crédito. 

Ahora, además, vas a poder también pagar Mobike y moverte por Santiago en una de sus conocidas bicicletas naranjas. 

Y si lo tuyo no son tanto las bicis, también puedes tomar un auto. De hecho en este post te contamos cómo pagar Uber sin tarjeta de crédito

En este post te explicamos paso a paso cómo pagar Mobike sin tarjeta de crédito y usando MACH. 

Regístrate en MACH y activa tu tarjeta 🤳

Entra a la AppStore o a la Playstore para descargar MACH. Crea tu cuenta y activa tu tarjeta. Puedes leer más de la tarjeta MACH y cómo obtenerla aquí.

Con MACH accedes a una tarjeta de crédito prepago que funciona con el saldo que tienes disponible (también conocida como una tarjeta Visa Débito).  

De esta forma te puedes suscribir a tus servicios favoritos (como Netflix, Spotify y ahora Mobike) sin necesitar una tarjeta de crédito tradicional.

Recarga MACH 💸

Para poder hacer compras con tu tarjeta MACH necesitas tener saldo en tu cuenta MACH. Por lo general recomendamos tener un poco más de saldo de lo que cuesta el servicio. 

⚠️ Te recomendamos que siempre tengas unos $3.000 adicionales al valor de lo que quieres pagar antes de registrar tu tarjeta en cualquier comercio.

Puedes recargar con una transferencia desde cualquier banco nacional que tengas. O sea que, por ejemplo, podrías recargar MACH con tu CuentaRUT.

Descarga Mobike en tu teléfono 🚲

Una vez que tengas saldo en tu cuenta MACH ve a la AppStore o a PlayStore para descargar Mobike.

Regístrate 📲

Para poder pagar Mobike sin tarjeta de crédito tienes que crearte una cuenta. Lo primero que te piden es ingresar tu número de teléfono, te van a enviar un código de verificación por mensaje de texto.

Acepta los términos y condiciones que te dan e ingresa tu dirección de correo electrónico. 

Selecciona el plan que prefieres 💬

En Mobike puedes pagar de 2 planes diferentes. 

La primera opción es una suscripción que consiste en pagar una mensualidad de viajes ilimitados y la segunda es pagar según el uso que le das. 

En ambas puedes ocupar tu tarjeta MACH para pagar.

Ingresa los datos de tu tarjeta MACH 💳

Como habíamos comentado antes, para pagar Mobike sin tarjeta de crédito necesitas tener tu tarjeta MACH. 

Así que para finalizar el pago ve a MACH > Tarjeta Visa > Ver Datos, ingresa los datos de tu tarjeta MACH en Mobike y confírmalos para finalizar el proceso de compra.

¡Pedalea! 🚴

Ahora que ya compraste tus créditos o tu suscripción, es momento de desbloquear una bicicleta Mobike para empezar a recorrer la ciudad de la mejor manera, pedaleando. 


También te podría interesar: