Descarga MACHDescarga MACH

Como pagar Netflix sin tarjeta de crédito

Recarga MACH:

Para poder hacer compras con tu tarjeta MACH necesitas tener saldo en MACH. Por lo general recomendamos tener un poco más de saldo de lo que cuesta el servicio. En este caso te recomendamos tener unos $8.000.

Ve a Netflix.com:

Una vez tengas saldo, abre tu navegador y ve a la página de Netflix. Una vez ahí escribe tu email y selecciona la opción "Obtener Netflix ahora"

Selecciona tu plan:

Netflix tiene 3 planes disponibles – Básico, Estándar y Premium. Solo tiene dos diferencias el precio (obvio) y la cantidad de dispositivos que pueden estar con la cuenta abierta al mismo tiempo.

Crea tu cuenta:

Aquí solo necesitas poner el email y la contraseña que vas a ocupar para iniciar sesión.

Selecciona “tarjeta de crédito” como medio de pago:

Pero ya va, ¿este post no se llama como pagar Netflix sin tarjeta de crédito? Sí, porque no vamos a ocupar una tarjeta de crédito, vamos a ocupar la tarjeta MACH.

En caso que no hayas escuchado antes de ella la tarjeta MACH es una tarjeta Visa prepago sin comisiones ni costos de mantención recarga o compra. Además para tenerla solo necesitas ser mayor de edad y tener carnet vigente. Puedes leer más de la tarjeta MACH y como tenerla aquí.

Si ya tienes la tarjeta MACH. Ve al home de MACH, toca el logo de “Visa” que ves en la esquina superior izquierda y toca “Ver Datos”. En esa área es donde tienes toda la información de pago que te pide Netflix.

En Netflix selecciona la opción “tarjeta de crédito” e ingresa los datos de tu tarjeta MACH.

Ingresa los datos que te piden:

Ingresa los datos que te piden – básicamente nombre y apellido, número de tarjeta, cvv y fecha de vencimiento.

Una vez ingresaste todo toca iniciar plan y ¡listo!

¡Ve series y películas!:

Y ahora que tienes una cuenta de Netflix recién estrenada ¿qué verías?

¿Aún no tienes MACH? Descárgala ahora

También te podría interesar: