Pagar Spotify Premium sin tarjeta de crédito [Guía Completa]

Si siempre has querido pagar Spotify pero no tienes tarjeta de crédito este post es para ti. 

Aquí te compartimos paso a paso qué tienes que hacer para tener Spotify Premium así no tengas ni cuenta de banco.

Y si el tema de las compras online te apasiona tanto como a nosotros, entonces asegúrate de leer también este artículo con nuestros mejores tips para hacer compras por internet desde Chile (tampoco necesitas tarjeta de crédito para hacerlas). 

Antes de saltar a nuestra guía completa es importante responder algunas preguntas

¿Qué es Spotify Premium?

Es una plataforma que te permite escuchar música, videos y podcasts. Es un servicio de streaming con el que puedes consumir todo el contenido que quieras. 

Tiene funciones gratuitas y otras de pago. 

Spotify Premium por ejemplo, te permite escuchar música sin comerciales y puedes descargar los contenidos que quieras para escuchar sin conexión a internet. 

Hablando de servicios de streaming, en este artículo te contamos cómo puedes pagar Netflix con Cuenta RUT de Banco Estado

¿Cuánto hay que pagar en Spotify ?

El precio varia de acuerdo al plan que contrates y a los descuentos que consigas. 

Por lo general va desde los $3.000 en adelante aunque en muchas ocasiones corren promociones y puedes conseguirlo por $300 por los primeros meses de suscripción a Premium. 

Son varios los beneficios que obtienes pagando la versión Premium de Spotify, pero si no terminar de estar seguro si lo vale o no puedes probar 30 días grátis y decidirte. 

Entonces, ahora vamos a ver qué tienes que hacer si quieres tener Spotify premium pero no tienes una tarjeta de crédito para suscribirte. 

Cómo pagar Spotify Premium - Como suscribirte a Spotify

Recarga MACH

Para poder hacer compras con tu tarjeta MACH necesitas tener saldo en MACH

Por lo general recomendamos tener un poco más de saldo de lo que cuesta el servicio. En este caso te recomendamos tener unos $5.000.

En caso que no hayas escuchado antes de ella la tarjeta MACH es una tarjeta Visa prepago sin comisiones ni costos de mantención recarga o compra. 

Además para tenerla solo necesitas ser mayor de edad y tener carnet vigente. Puedes leer más de la tarjeta MACH y como tenerla aquí.

Entra en spotify.com

Una vez tengas saldo entra en Spotify y selecciona la opción “Suscríbete a premium”.

Regístrate o inicia sesión (si ya tenías una cuenta gratuita)

Para registrarte añade tu dirección de email (una a la que tengas acceso y revises), contraseña, nombre, fecha de nacimiento, y acepta los términos y condiciones.

Ingresa los datos de pago

Si ya tienes la tarjeta MACH. Ve al home de MACH, toca el logo de “Visa” que ves en la esquina superior izquierda y toca “Ver Datos”. 

En esa área es donde tienes toda la información de pago que te pide Spotify (aka: es la información que necesitas para poder pagar Spotify y no tener que escuchar más anuncios)

En Spotify selecciona la opción “tarjeta de crédito” e ingresa los datos de tu tarjeta MACH.

Ingresa los datos y toca “Inicia la prueba de 30 días ahora”.

Empieza a escuchar música sin anuncios:

Y ¡listo! Ahora que ya pudiste pagar Spotify y que puedes escuchar la música que quieras, ¿qué canción pondrías?



También te podría interesar: