Como pagar Uber sin tarjeta de crédito

Recarga MACH:

Para poder hacer compras con tu tarjeta MACH necesitas tener saldo en MACH. Por lo general recomendamos tener un poco más de saldo de lo que cuesta el servicio. En este caso te recomendamos tener unos $2.000 para registrar tu tarjeta (a veces pueden cobrarte algo para validar tu cuenta y luego te lo regresan) y unos $5.000 si quieres tomar un viaje.

Descarga Uber en tu teléfono:

Una vez tengas saldo ve al App Store o al Play Store de tu teléfono y descarga la aplicación de Uber.

Regístrate:

Lo primero que Uber te pide para crearte una cuenta es ingresar tu número de teléfono. Ingresa el que ocupas porque te van a enviar un código de seguridad que vas a tener que ingresar luego.

Ingresa también tu nombre y apellido, dirección de email, la contraseña que vas a querer ocupar y el idioma en el que te gustaría tener la aplicación. Te van a pedir también que aceptes los términos y condiciones.

Ingresa los datos de pago:

Para poder andar en Uber necesitas tener una tarjeta, si no tienes tarjeta de crédito puedes ocupar la tarjeta MACH.

En caso que no hayas escuchado antes de ella la tarjeta MACH es una tarjeta Visa prepago sin comisiones ni costos de mantención recarga o compra. Además para tenerla solo necesitas ser mayor de edad y tener carnet vigente. Puedes leer más de la tarjeta MACH y como tenerla aquí.

Si ya tienes la tarjeta MACH. Ve al home de MACH, toca el logo de “Visa” que ves en la esquina superior izquierda y toca “Ver Datos”. En esa área es donde tienes toda la información de pago que te pide Spotify.

En Uber selecciona la opción “tarjeta de crédito” e ingresa los datos de tu tarjeta MACH.

Valida tu información:

Una vez tengas todo ingresado y aceptado Uber te enviará un email para confirmar que has creado tu cuenta.

Viaja:

Y ¡listo! Empieza a viajar. Ahora que tienes tu cuenta de Uber recién estrenada, ¿a dónde viajarías?



También te podría interesar: