Descarga MACHDescarga MACH

Cómo usar una tarjeta prepago para pruebas gratuitas de apps

Desde que comenzó la pandemia, el consumo de aplicaciones, juegos y plataformas de streaming se ha incrementado considerablemente. Cierto estudio presentaba el impacto que tuvo la cuarentena en distintos tipos de plataformas de educación, entretenimiento y productividad. En ese sentido, una tarjeta prepago puede ser una excelente aliada.

No todas las apps son gratuitas. Algunas ofrecen un período de prueba que permite a los usuarios evaluar si se quedan o no con el servicio. ¿Te ha pasado que has necesitado una tarjeta de crédito para poder aplicar a la prueba y no has podido? Aprende en breves líneas qué es una tarjeta prepaga y cómo puedes utilizarla con este fin.

Qué es una tarjeta prepaga

Una tarjeta prepago es un instrumento financiero que puedes recargar con dinero y posteriormente utilizar para el pago de distintos servicios o la compra de diversos productos. La forma de hacerlo es bastante sencilla, puedes transferir el saldo desde tu cuenta o usar una tarjeta de crédito propia o de un familiar para realizar la activación.

Esta herramienta es una solución práctica, confiable y sencilla para pagar de manera online en plataformas de streaming, videojuegos y tiendas de aplicaciones. En un inicio, podías obtener una suscripción gratis a Netflix por 30 días y posteriormente, escoger el plan que deseabas para continuar con el servicio. Esta política ha sido modificada con el tiempo y ya no está disponible en algunos países.

Sin embargo, no solo Netflix te brindaba esta posibilidad, de hecho, la mayoría de las apps todavía te permiten ingresar por un período gratuito. Sin embargo, para poder hacerlo necesitas una tarjeta prepago con la que puedas hacer compras por internet, la cual incluso puede ser virtual.

Streaming gratuito por tiempo limitado

Las más reconocidas plataformas de streaming han apostado a estos períodos gratuitos para convencer a los usuarios y demostrarles la exclusividad del contenido que pueden disfrutar. El mismo camino de la suscripción gratis a Netflix lo han recorrido los gigantes de Amazon, HBO y Disney.

Siete días de Disney Plus prueba gratuita, tras su lanzamiento, bastó para convencer a una parte de los 103,6 millones de suscriptores con los que cuenta este servicio en todo el mundo. Esto según un reciente análisis de The Wall Street Journal.

Entretanto, las plegarias de los aficionados del anime, manga y dorama fueron escuchadas. Ya pueden disfrutar de una gran variedad de series japonesas y acceder a Crunchyroll prueba gratuita 30 días. Este período de entretenimiento fue una iniciativa lanzada por la compañía durante la pandemia.

Vive la experiencia MACH

Si no cuentas con una tarjeta de crédito, puedes registrarte en MACH. Luego de ello, con tu tarjeta virtual podrás acceder al contenido exclusivo de plataformas como Disney Plus, HBO GO, Netflix, Amazon Prime Video o Hulu.

Con MACH puedes pagar en líneas cualquier suscripción. No importa si tienes una cuenta corriente o cuenta RUT, solo vas a recargar el saldo necesario. Para hacerlo solo tienes que ingresar a MACH y elegir la opción Tarjeta Visa. Automáticamente se desplegará el número de tarjeta, la fecha de expiración y el código de seguridad. Si no los puedes visualizar, asegúrate de haber realizado la activación.

Para asegurarte de que puedes disfrutar del período gratuito de estas plataformas y evitar cargos adicionales en tu tarjeta, es importante que leas con detenimiento las condiciones establecidas por el proveedor del servicio. De este modo, no te perderás más promociones como Disney Plus prueba gratuita.

No esperes más para acceder a Netflix o Crunchyroll prueba gratuita 30 días o disfrutar de los 7 días de prueba de Disney. Descarga la aplicación desde somosmach.com y navega por un sinfín de opciones de entretenimiento, productividad y educación.

¿Aún sin MACH? Descárgala ahora!

También te podría interesar: