Completa tu setup gamer: Usa tu beneficio MACH en NIK Gamers 🎮

Una reciente estadística indica que los gamers podrían pasar 7,1 horas semanales frente al PC jugando. Y la cifra puede quedarse corta si se trata de un título emocionante.

¿Te identificas con esta estadística? Si es así, entonces probablemente necesites una de estas sillas cómodas para jugar. A continuación, conocerás sus características y por qué es importante tenerla al jugar.

Sillas para jugar PC: cómodas y prácticas

Además de completar tu setup gamer y adornar tu habitación, estas sillas cuentan con un amplio respaldo reclinable 180°, un reposabrazos ajustable y un apoyacabezas para descanso cervical. Poseen una espuma inteligente que se adapta a tu peso y movimientos, con almohadillas para la comodidad de la zona lumbar y cervical.

Puedes ajustarlas a la altura que prefieras y giran en un radio de 360° sobre su eje. Se desplazan de forma muy práctica sobre sus ruedas, sea que tengas una alfombra o un piso resbaladizo.

Es muy fácil reconocer una silla gamer porque sus colores y originales diseños, además de ser ergonómicos, son atractivos para cualquier amante de la tecnología y los juegos.

Las sillas para jugar PC promueven una buena salud

Los especialistas médicos recomiendan que, para evitar lesiones mientras estés sentado, tu cuerpo debe mantener una postura correcta. Por ejemplo, tu espalda debe conservar un ángulo de 90 grados y tus codos deben estar cerca de tu cuerpo flexionados entre 90 y 120 grados. Además, debes asegurarte que tus muslos y caderas estén bien apoyados.

Los diseñadores de sillas para jugar PC han tomado en cuenta estas normas posturales. Por eso, las sillas gamer no solo son llamativas por su estética. Su comodidad es tal que no sentirás la misma fatiga o malestar en tu cuerpo luego de varias horas de juego con relación a cualquier otro tipo de silla.

Permiten una mejor concentración

En el mundo gaming, si quieres vencer a tus contrincantes y dar la mejor batalla, la concentración es determinante. Las distracciones o incomodidades hacen que aminores la velocidad en tus movimientos y te pierdas detalles de interés dentro la experiencia. Por otro lado, al jugar de forma concentrada, desarrollas habilidades que te pueden servir en el mundo laboral.

Las sillas cómodas para jugar anulan cualquier tipo de tensiones por mala postura y cualquier distracción originada por la incomodidad. Tu vista y mente estarán enfocados solo en la victoria.

Son una inversión a largo plazo

Estás sillas están reforzadas en su tapicería y estructura metálica, lo que les brinda mucha mayor durabilidad. Esto representa un ahorro a largo plazo porque no tendrás que reemplazarla por daños o uso prolongado.

Además, muchos gamer llegan a encariñarse de forma especial con este elemento de su setup gamer, así que difícilmente vas a querer reemplazarla.

Completa tu set up gamer con ayuda de MACH

¿Sabías que puedes comprar online una de estas sillas con una tarjeta prepagada? Es fácil, y por eso en MACH ahora te ofrecemos un descuento del 10% si compras a través de la web.

¿Cómo puedes adquirir de este beneficio? Entra a www.nickgamers.cl, elige tu producto y activa el código de descuento GAMERMACH. Las oportunidades siempre son limitadas y en este caso no te la puedes perder.

Completa tu set up gamer con esta silla y disfruta de largas sesiones con los mejores títulos de esta nueva generación. Tendrás, algo más que una silla, será un verdadero puesto de mando a tu disposición.

‍

‍

‍

‍¿Aún sin MACH? Descárgala ahora!

‍

‍

‍

También te podría interesar: