Compra tickets a eventos online de comedia con MACH

¿Te contaron que ahora puedes disfrutar de tu show de stand up comedy favorito sin tener que salir de casa?

Este nuevo concepto de comediantes en vivo surgió con la necesidad de seguir ofreciendo eventos al público durante la cuarentena, pero aplicando las recomendaciones de los organismos de salud. La solución fueron los eventos online y las plataformas digitales, una forma de aprovechar la tecnología para hacerte reír a carcajadas sin pararte del sofá.

Los sitios web más importantes para tickets de eventos online

Si estás buscando dónde comprar tickets para shows de comedia por Internet, debes saber cuáles son las páginas web de stand up comedy online más importantes.

  • En Comedy.cl y  Comedypass.cl puedes conseguir entradas para los shows online de grandes comediantes como Kena & Tito, Paola Molina y Paloma Elgueta. La cartelera se actualiza constantemente para que siempre puedas ver los eventos más recientes.
  • En Comediaticket.cl puedes comprar tickets para shows online con artistas como Andrea Zuckermann y Verónica González. También puedes comprar acceso a shows on demand, es decir, eventos que ya se transmitieron, pero que no pudiste ver.

Todos estos sitios web tienen algo en común, y es que los medios de pago son electrónicos, por lo que vas a necesitar una tarjeta de crédito que sea compatible. Si no tienes una, ¡no te desanimes! MACH tiene la solución para ti.

Compra tus tickets para stand up comedy online con MACH

Ahora que ya sabes dónde comprar los tickets para ver comediantes en vivo, así que la pregunta es cómo hacerlo si no tienes una tarjeta de crédito bancaria.

¡Muy fácil! MACH te ayuda a disfrutar de tu show de stand up comedy favorito pagando de forma rápida y cómoda desde casa. Para ello, solo tienes que activar tu tarjeta virtual de prepago, que además te servirá para hacer todo tipo de compras por Internet recargando dinero a tu cuenta MACH por medio de:

  • Transferencia bancaria
  • Cuenta RUT
  • Tarjeta de crédito

¿Lo mejor de todo? La tarjeta virtual de MACH no tiene costo, y tampoco tienes que pagar comisiones o cuotas de mantención.

Instrucciones para solicitar y activar tu tarjeta virtual MACH

Estos son los pasos para solicitar tu tarjeta MACH:

  1. Con una cuenta MACH activa, ingresa a la app y elige el menú “Tarjetas”.
  2. Luego, debes seleccionar la opción “Tarjeta virtual”. Este es un tipo de tarjeta no física que se instala en tu teléfono y que puedes utilizar para hacer compras en comercios nacionales o internacionales, justo como lo harías con una tarjeta física.
  3. Acepta los términos y condiciones de MACH. En seguida, tu tarjeta quedará activada y lista para que la uses.

Paso final: compra tus tickets y pásala bien

Cuando tengas tu tarjeta virtual prepago funcionando, lo único que debes hacer es elegir el show de tu preferencia en Comediaticket.cl, Comedypass.cl o Comedy.cl.

Al momento de pagar, verás el logo de MACH y la opción para continuar la transacción usando tu tarjeta virtual. Por último, el monto se descontará de tu balance (recuerda que el dinero disponible viene de tu cuenta MACH y de las recargas que has hecho, por lo que nunca te vas a endeudar).

¿Te sorprende todo lo que puedes hacer con MACH? Empieza a disfrutar de tus shows online hoy mismo pagando con tu tarjeta virtual.

¿Aún no tienes MACH? Descárgala ahora 

También te podría interesar: