Conoce las series del momento en Disney Plus

Quizás algunos todavía se pregunten cómo ver Disney Plus, para ponerse al día con las series del momento. Aquí te presentamos el listado que estabas esperando.

Series del momento en Disney Plus
Wandavision

Si ya elegiste a Disney Plus como tu plataforma favorita para ver series, puedes empezar con Wandavision. Esta serie continuó la trama de la película Avengers: Endgame, pero siguiendo la historia de Wanda Maximoff y Vision. En nueve capítulos, muestra la vida de ensueño que tienen estos dos personajes. Un dejo de misterio y suspenso, entrega pistas de que quizás esa vida no es real.

Como se trata de una miniserie, el capítulo estrenado el 5 de marzo marca el final y ya está confirmado que no tendrá segunda temporada, a pesar de todo el éxito que ha tenido.

The Mandalorian

Esta es otra de las series de Disney Plus que se enmarca dentro del universo de una saga de películas, en este caso, Star Wars. Protagonizada por Pedro Pascal, quien interpreta a un cazarrecompensas solitario, la serie muestra cómo cambia el camino del Mandaloriano después de conocer a El Niño, conocido como Baby Yoda.

Tras convertirse en un éxito de taquilla mundial, en un inicio se esperaba el estreno de la tercera temporada para finales de este año, pero luego de confirmar el lanzamiento de otra serie de Star Wars para esa fecha, se ha pospuesto para el 2022.

High School Musical: el Musical, la serie

Entre quienes desean ver Disney Plus algún contenido para adolescentes, se encuentra esta serie inspirada en la película que hizo famosos a Zac Efron y Vanessa Hudgens. Desde el sitio web invitan a “acompañar al nuevo elenco, quienes nos cuentan cómo es ser parte de la nueva generación de la franquicia”. Disponible desde el 15 de enero de este año.

Falcon y el Soldado del Invierno

Recién estrenada el 19 de marzo, esta es la segunda original de Marvel dentro del repertorio de series de Disney Plus. El actor Anthony Mackie interpreta al Falcon, también llamado Sam Wilson, mientras que Sebastian Stan actúa del Soldado de Invierno, alias Bucky Barnes. Juntos tienen la misión de cuidar el planeta, luego de la partida del Capitán América.

El libro de Boba Fett

Los fans de The Mandalorian tuvieron una gran sorpresa al descubrir que se haría una serie spin off centrada en el personaje de Boba Fett. Se trata de otro cazarrecompensas, históricamente recordado por entregar a Han Solo a Jabba el Hutt, quien ahora contará su propia historia de sobrevivencia. Entre las opciones para ver series online, es una de las más esperadas para diciembre del 2021.

Loki

Con fecha de estreno para el 11 de junio, se espera esta alternativa Marvel para ver series online. Loki, el dios del engaño es interpretado por Tom Hiddleston, quien viajará a un universo alternativo, donde se encontrará con una organización que controla el tiempo y el espacio. Qué hará Loki y cómo sus acciones afectarán a la humanidad es lo que esperan ver los fans de las películas de Thor.

¿Cómo acceder a esta plataforma?

Si te preguntas cómo ver Disney Plus y con qué medio de pago puedes suscribirte si es que no tienes tarjeta de crédito, hoy existen opciones. Se trata de las tarjetas virtuales de prepago, con las cuales puedes pagar este servicio de streaming y muchos más.

Una de ellas es MACH, la cual puedes activar digitalmente y que también sirve para usar en el comercio local, hacer recargas telefónicas y varios otros servicios bancarios.

¿Aún sin MACH? Descárgala ahora!

También te podría interesar: