¿Cuándo llega y cómo ver Disney Plus en Chile?

Hace un año que Disney lanzó al mercado estadounidense la plataforma de streaming más esperada por sus fans, dejando a Latinoamérica y a los chilenos en una larga lista de espera.

Disney+ es un espacio mágico y lleno de historias que compite con grandes rivales como Netflix, Amazon Prime o HBO Go. A través de la plataforma, puedes disfrutar de los clásicos de Disney, las sagas de Star Wars, el universo Marvel y las mejores producciones de Pixar y National Geographic.

Si eres fan y has estado esperando la llegada de Disney a Chile, hay muy buenas noticias: la espera se acabó. Mira aquí cuándo llega Disney Plus a Chile y cómo obtener tu cuenta.

¿Cuándo llega Disney Plus a Chile?

A pesar de que el lanzamiento de la plataforma se había planificado para el año 2021, las circunstancias del COVID-19 y la gran oportunidad de mercado hicieron cambiar de parecer a la compañía. Así que podrás tener en tu pantalla los clásicos más deseados mucho antes de lo esperado.

De este modo, Disney Plus está disponible para Chile y Latinoamérica desde el 17 de noviembre de 2020. En el sitio de Disney Plus para Chile podrás ver costos y promociones, además de que podrás crear tu cuenta Disney Plus.

¿Con qué dispositivos será compatible Disney Plus?

Si aún no sabes cómo ver Disney Plus, aquí hay una buena noticia: puedes verlo prácticamente desde cualquier navegador web, dispositivo inteligente o consola medianamente actualizada. Esto incluye celulares Android 5.0 en adelante, iOS desde el 11.0 en adelante, tablets, Chromecast, Roku, PS4, PS5, Xbox (One y series X/S), entre otros dispositivos.

Por otro lado, cada cuenta Disney Plus te permite crear hasta 7 perfiles (con opciones de control parental) y te permite reproducir hasta 4 pantallas de forma simultánea. También tienes descargas ilimitadas en 10 dispositivos para llevarte tus películas y series favoritas a donde sea que vayas.

Ahora, la pregunta es cómo pagar la suscripción de Disney Plus y empezar a disfrutar de películas, documentales y series exclusivas como The Mandalorian (el programa que está enamorando a los seguidores de Star Wars).

¿Cuándo y cómo ver Disney Plus en Chile?

Desde el mismo 17 de noviembre, puedes empezar a disfrutar de la plataforma de streaming de Disney si tienes una cuenta activa. Para adquirir tu suscripción anual o mensual, solo necesitas pagar por ella usando un formato de pago universal, como una tarjeta de crédito.

Si quieres emplear un método rápido, seguro, sin comisiones y no tener que preocuparte por cobros ocultos, una gran opción es utilizar MACH, donde puedes conseguir una tarjeta de crédito prepagada virtual o física que te permita adquirir la suscripción de Disney+ y de cualquier plataforma de streaming sin complicarte la vida, incluso sin la necesidad de usar una tarjeta de crédito, simplemente asociando tu cuenta corriente o cuenta RUT.

Al ser una tarjeta prepagada, el dinero que uses siempre será tuyo, de modo que no te vas a endeudar ni tendrás que pagar intereses.

Entonces, ¿cómo ver Disney Plus en Chile? Activa tu tarjeta virtual MACH y paga desde tu celular en tan solo un par de pasos. Si quieres, luego podrás utilizar la misma tarjeta para comprar por Internet, recargar servicios, pagar cuentas o enviarle dinero a un amigo.

Si aún no tienes MACH, recuerda que es simple, gratis y de Bci para todos.

También te podría interesar: