Guía para pagar con MACH y Google Pay ¡fácil y sin contacto!

Siempre estamos innovando para entregarte una mejor experiencia al momento de pagar, es por eso que te presentamos esta nueva integración con Google Pay, la cual te permitirá pagar sin contacto en miles de comercios de manera presencial solo usando tu celular.

¿Cómo funciona? 

Para enrolar tu cuenta virtual MACH en Google Pay,  primero debes descargar MACH desde Google Pay, luego debes hacer clic en “Agregar una tarjeta” y seleccionar “Tarjeta de débito o crédito”, seguidamente ingresa los datos de tu tarjeta Virtual MACH y ¡listo!


También deberás crear el PIN de tu tarjeta virtual MACH, sigue estos pasos:

1️⃣ En la aplicación MACH, abre el menú “Tarjetas”

2️⃣ Dentro del menú “Tu tarjeta MACH”, abre tu tarjeta virtual.

3️⃣ Una vez adentro, has click en “Crear clave de pagos sin contacto”

4️⃣ Haz click en continuar.

5️⃣ Ingresa tu clave de acceso, la que usas para entrar a la aplicación MACH.

6️⃣ Digita tu nueva clave para poder pagar sin contacto. Por seguridad, te recomendamos que no uses la misma que la aplicación MACH.

7️⃣ Cuando el proceso termine, verás un mensaje de configuración exitosa, ¡y listo! Ya puedes comprar en comercios desde tu teléfono.


Si aún tienes dudas, te dejamos este video con el paso a paso para comenzar a pagar sin contacto:



Pagar con Google Pay ¡es más fácil y seguro!

Sí, pagar sin contacto es más seguro porque utilizan varias capas de seguridad para proteger tus datos de pago, así como una de las infraestructuras de seguridad más avanzadas del mundo para que tu cuenta esté siempre protegida. Cuando pagas en tiendas físicas, Google Pay no comparte el número de tu tarjeta, por lo que tu información está protegida.

No esperes más y si eres usuario Android y tu smartphone es compatible con la tecnología NFC, súmate y empieza a pagar al toque, pero sin toque con MACH y Google Pay.

¿Aún sin MACH? ¡Únete ahora!

También te podría interesar: