Descubre cómo comprar en Mercado Libre con MACH

¿Cómo ha sido tu experiencia de compra a través de la web? Como era de esperarse en estos tiempos de aislamiento, hubo un incremento importante en el flujo y cantidad de pagos en línea (33,1% en Chile), y es posible que estas cifras sigan creciendo en 2021.

No hay duda de que contar con un medio de pago sencillo y práctico, puede hacerte la vida más fácil. Descubre cómo puedes usar tu tarjeta virtual MACH para comprar a través de portales como Mercadolibre.

¿Ya conoces qué es MACH?

MACH es una plataforma que simplifica la vida financiera de los usuarios que suelen comprar en línea. Puede que, aunque sepas cómo comprar en Mercado Libre, muchas veces la limitante sea el medio de pago. Algunas plataformas solicitan tarjeta de crédito o algún medio difícil de adquirir, sea por la cuarentena o por la cantidad de papeleo necesario.

En este contexto, un medio rápido, seguro y que no reste comisiones por cada transacción es una gran ayuda, y la razón por la que hoy más de 2,8 millones de usuarios confían en MACH.

Básicamente, en MACH te ofrecemos una tarjeta virtual fácil de adquirir que te permite pagar en muchísimas plataformas, tal como si fuera una tarjeta de crédito, pero sin la necesidad de tener que endeudarte: usas solo lo que recargas.

Aprende a continuación cómo comprar con MACH en Mercado Libre.

Cómo comprar con MACH en Mercado Libre paso a paso

Con la tarjeta virtual MACH no solo puedes comprar en comercios internacionales, como Uber, Amazon, AliExpress y Netflix, también es posible utilizarla en comercios nacionales y es seguro comprar en Mercado Libre con ella.

Para hacer tus compras por Mercado Libre con MACH lo primero que debes hacer es actualizar nuestra app a la última versión en AppStore o Google Play. Es necesario que tengas saldo suficiente en tu cuenta, un monto de $5.000 más lo que requieras para todas las compras que realices.

Para realizar tus pagos debes:

  1. Seleccionar Webpay
  2. Seleccionar la opción tarjeta prepago como método de pago. Esto es muy importante, porque cuando realizas compras internacionales, escoges la opción tarjeta de crédito, pero para las nacionales escoges tarjeta prepago.
  3. Luego, escoge “MACH Bci” como banco, a fin de tramitar con éxito la compra.
  4. Ingresa tu Rut y número de tarjeta.
  5. Después de confirmar tu compra, debes volver a la página del comercio para finalizarla y tendrás tu comprobante de la operación realizada.

Beneficios de comprar con Mach en comercios nacionales

Una de las mayores ventajas de MACH es que no necesitas abrir una cuenta bancaria. Puedes recargarla desde tu tarjeta de crédito, realizar una transferencia electrónica o utilizar la plataforma Webpay. También puedes hacer avances de efectivo en todos los cajeros automáticos de Bci Chile. Todo esto usando solo lo que tienes, sin necesidad de endeudarte.

No solamente es seguro comprar en Mercado Libre con MACH, sino que al momento de usarla, accedes a descuentos en todos los comercios y todas las categorías por lo que puedes convertirte en un #MACHLover de corazón y disfrutar de sus beneficios exclusivos.

Ya sabes cómo comprar con Mach en Mercado Libre, pero si todavía no la tienes, solo necesitas descargar la aplicación e instalarla en tu dispositivo electrónico, y contar con un RUT de Chile. Así, sin documentos y sin complicaciones tendrás a tu alcance un medio de pago innovador.

Al tener una tarjeta MACH tendrás un control total sobre tus pagos porque utilizarás el saldo de tus cuentas y no adquirirás ningún tipo de deudas, podrás hacer y recibir pagos entre amigos y familiares. Conviértete en un #MACHLover y disfruta los beneficios de usar tu cuenta MACH.

¿Aún no tienes MACH? Descárgala ahora 

También te podría interesar: