Descubre cómo comprar por internet sin problemas de cupo

¿Alguna vez intentaste hacer un pedido en páginas de compras online, pero descubriste que no tenías cupo suficiente para completar la transacción?

Si te ha pasado, sabes lo feo que se siente no poder comprar lo que necesitas en el momento indicado. Por eso, MACH aumentará los límites de saldo en tu cuenta de $500,000 pesos a $3,000,000. Esto significa que también podrás tener más fondos disponibles en tu tarjeta para que puedas usarlos en páginas de compras online, siempre y cuando reciban VISA como método de pago.  

Ventajas de tener más cupo en tu cuenta MACH

Decirle adiós al tope de $500,000 te hará la vida más fácil, ya sea que te encante usar páginas para comprar online o que necesites utilizar más dinero cada mes en tu cuenta.

Fíjate en los principales beneficios de tener más cupo en tu cuenta de MACH:  

  • Primero, vas a poder elegir productos de precios más altos en cientos de páginas para comprar por Internet. Lo único que debes revisar es que sea posible pagar con tarjeta de crédito.
  • Si pensabas que no se podía usar MACH para abonos de remuneración, ahora será tan fácil como utilizar cualquier banco en Chile para encomendar el pago de tus trabajadores gracias al nuevo límite de saldo.
  • Al tener más cupo, también podrás comenzar a usar MACH para la compra de ciertos productos al por mayor. Si tienes un emprendimiento por Internet o un local físico, este beneficio te caerá como anillo al dedo.

¿Qué páginas para comprar online fuera de Chile funcionan con MACH?

Cualquier sitio web que acepte tarjetas de crédito VISA como medio de pago recibirá tu tarjeta virtual de MACH cuando sea hora de pagar.

Eso sí, fíjate bien en la reputación del comercio antes de comprar para evitar estafas. En www.scamadviser.com/ puedes revisar el perfil comercial de cualquier dominio web que te genere desconfianza y verificar si se trata o no de una plataforma confiable.

Para hacerte una idea de todas las páginas para comprar por Internet que reciben tu tarjeta MACH como medio de pago, y que son 100% seguras, mira la siguiente lista:

¿Cómo comprar por Internet en comercios nacionales con tu tarjeta MACH?

Para comprar dentro de Chile, el comercio debe estar afiliado a la red prepago de WebPay para que puedas elegir la opción de pago con tarjeta prepago. La mayoría de las tiendas reconocidas a nivel nacional ofrecen esta modalidad, como por ejemplo:

  • París
  • Ripley
  • Cine Hoyts
  • Falabella
  • Salcobrand
  • Santa Isabel

Una segunda opción es pagar online con MACH Pay, que se integra directamente con el comercio, permitiendo una compra más rápida y confiable en las tiendas afiliadas.

  • Debes actualizar MACH a la última versión.
  • Es importante que tengas saldo suficiente.
  • En medios de pago, elige Pago Fácil y MACH. Si la tienda permite MACH Pay, es probable que veas el logo.
  • Para comprar online desde el computador, solo debes ingresar a MACH y escanear el código QR, mientras que si compras desde el teléfono debes pinchar el link.

En todo caso, si es tu primera vez y no sabes cómo comprar por Internet, la base de conocimiento de MACH está llena de información para que resuelvas tus dudas y puedas hacer tus compras de forma segura. También vas a encontrar un listado completo de comercios en los que puedes comprar usando tu tarjeta MACH.

¿Aún no tienes MACH? Descárgala ahora 

También te podría interesar: