Descarga MACHDescarga MACH

Descubre cómo hacer recargas online de forma rápida y simple

Tener todos los servicios disponibles es una maravilla, puedes ver televisión tranquilamente, hacer llamadas y navegar por Internet cada vez que lo necesites. Los problemas empiezan cuando te quedas sin saldo y tienes que recargar diferentes servicios y a través de diferentes plataformas y proveedores. Afortunadamente, la penetración en pagos digitales es cada vez más alta, y de hecho esta tendencia a nivel país lidera en Latinoamérica.

En efecto, se calcula que algo más del 50% de la población adulta bancarizada y que utiliza internet efectuó al menos una vez al mes compras de productos y servicios online. Esto se traduce en un aumento del 22,8% con respecto al año anterior, lo que refleja las buenas costumbres digitales en el país.

Eso sí, a veces puede resultar tedioso tener que encender el computador, llamar a una operadora o descargar distintas apps únicamente para gestionar las recargas online de cada proveedor. Además, ciertas plataformas te exigen llenar el mismo formulario una y otra vez, lo que urge a algunos usuarios a conocer métodos de pago y recarga más fáciles y rápidos.

¿Quieres evitar complicaciones y recargar todos tus servicios prepagados en tan solo un par de minutos? Puedes conseguirlo en una plataforma de recarga prepago que integre los principales proveedores de servicios del país, como MACH.

¿Qué recargas online puedes hacer con MACH?

A través del sistema de recarga online de MACH puedes mantener en funcionamiento tus servicios prepago de telefonía móvil, telefonía fija, televisión e Internet. En MACH te ofrecemos muchas soluciones financieras para facilitarte la vida, entre ellas la posibilidad de recargar tus servicios favoritos a través de nuestra app móvil. Hoy, más de dos millones y medio de personas confían en nosotros y más de 10.000 comercios aceptan pagos con MACH.

En nuestra app encontrarás las compañías proveedoras de servicio preferidas por los chilenos en un solo lugar, en una plataforma que te permite hacer la recarga prepago de forma simple y rápida.

¿Cuáles son estas compañías que encontrarás en MACH?

  • Claro: una de las empresas de telecomunicaciones más importantes a nivel mundial que te ofrece telefonía móvil y fija, Internet banda ancha y televisión.
  • VTR: la empresa chilena de telecomunicaciones preferida por muchos que provee TV por cable, telefonía fija y móvil e Internet.
  • DIRECTV: si te preguntabas dónde recargar DirecTV prepago, debes saber que el proveedor de televisión satelital más importante de las familias chilenas y de Latinoamérica acepta recargas por MACH.
  • Movistar: otra gran compañía de telecomunicaciones en la que puedes disfrutar de planes móviles, Internet y televisión digital.
  • Entel: la empresa de telecomunicaciones chilena que entrega servicios de telefonía móvil, televisión e Internet, entre otros servicios.

Pero no solo puedes gestionar tus pagos a estas compañías, también puedes hacer tu recarga online a través de MACH para otros servicios como Virgin Mobile, WOM, GTD, Gtel y Simple.

¿Cómo recargar prepago con MACH?

Si quieres saber cómo recargar prepago VTR, o dónde recargar DirecTV prepago, Claro, Movistar o cualquier otro servicio, solo debes seguir estos pasos:

  1. Descarga la app MACH.
  2. Recarga el saldo suficiente para hacer la operación (dependiendo de lo que necesites, por supuesto).
  3. En la app MACH, ve a «Menú» y luego presiona «Recarga servicios prepago».
  4. Elige el tipo de servicio que deseas recargar: telefonía móvil, telefonía fija, televisión o banda ancha (Internet).
  5. Luego selecciona la compañía proveedora del servicio (VTR en este caso), el número de celular a recargar y el monto (mínimo $100 y máximo $20.000). ¡Y listo! Ya puedes disfrutar de tu servicio.

Así de fácil es recargar desde esta app. Así que, ya sabes, descarga MACH y disfruta de un lugar donde recargar prepago VTR y cualquier otro servicio en el país es tan fácil como presionar un par de botones.

¿Aún no tienes MACH? Descárgala ahora 

También te podría interesar: