Descarga MACHDescarga MACH

Descubre cómo hacer retiro de efectivo con tu tarjeta MACH

¿Buscas una solución para el retiro de efectivo de una forma rápida y práctica? La tarjeta virtual MACH es ideal si buscas un método para retirar efectivo sin tarjeta de débito. A continuación, descubrirás las ventajas que una tarjeta MACH aporta a tu vida financiera y el procedimiento a realizar para retirar efectivo fácilmente.

Quiero retirar dinero, ¿cómo hacerlo con MACH?

Con una tarjeta virtual y física prepago MACH puedes pagar en Chile y el mundo sin ninguna comisión adicional, de forma fácil y práctica.  Sin mencionar que no te endeudarás con este método, ya que eres tú quien decide cuánto cargar a la tarjeta. Además, solo lo que cargues a la tarjeta es lo que tendrás disponible para gastar.

Con una tarjeta MACH está a tu alcance tanto recargar servicios prepagos, pagar a tus contactos y realizar compras en comercios locales, como girar dinero en efectivo desde un cajero BCI de una manera sumamente sencilla.

Cómo retirar dinero sin tarjera de débito desde tu MACH

Es necesario que tengas instalada la aplicación MACH que haya generado tu tarjeta prepago y añadido saldo a la misma para realizar el procedimiento. Además, antes de realizar el retiro de efectivo dirígete a tu cajero BCI más cercano y abre la aplicación MACH en tu teléfono celular, así ya estarás listo para seguir los siguientes pasos:

En la aplicación MACH de tu celular
  1. Entra en Recarga y Retira, y presiona Retiro en cajero Bci
  2. Selecciona el monto a retirar y toca continuar.
  3. Al realizar esto, en la pantalla te aparecerá un código identificador de 12 dígitos y una clave de 5 dígitos. No cierres la aplicación y dirígete al cajero.
En el Cajero Bci
  1. Selecciona la sección MACH y la opción Redgiro.
  2. Posteriormente ingresa el código identificador de 12 dígitos que tienes en la aplicación MACH. No te olvides de verificarlo.
  3. Ingresa la clave de 5 dígitos y confirma.
  4. Para ese momento ya estaría listo y el cajero te entregaría el efectivo, el cual puedes retirar.
¿Y si solicité el giro, pero luego me di cuenta de que no quiero retirar dinero?

Es importante que recuerdes que si solicitas un retiro por cajero BCI no podrás solicitar otro hasta que hayas completado o cancelado el anterior. Por esta razón, si decides no concretar un retiro de efectivo debido a cualquier circunstancia es importante que lo canceles.

Cancelar un retiro es muy sencillo, solo debes acceder nuevamente a tu aplicación MACH. Luego, a Recarga y Retira, y posteriormente en Retiro en cajeros Bci. Desde allí te aparecerán los datos del retiro que habías solicitado, solo selecciona eliminar retiro para cancelarlo.

Solicita una tarjeta MACH ya y simplifica tu vida financiera

Lo mejor de todo es que ahora mismo puedes crearte tu cuenta digital MACH sin ningún costo, o recibir una tarjeta prepago física en la comodidad de tu hogar. Así que no esperes para unirte a los más de 3 millones de usuarios que ya disfrutan de la mejor forma sobre cómo girar dinero en efectivo.

En definitiva, es una gran ventaja saber retirar dinero sin tarjera de débito. No olvides que ya no tienes que cumplir con una lista de requisitos para disfrutar de una tarjeta de crédito y acceder a productos y servicios nacionales e internacionales, crea tu cuenta en MACH y solicita que te envíen esta tarjeta prepagada.

¿Aún sin MACH? Descárgala ahora!

También te podría interesar: