Descubre cómo recargar diamantes Free Fire con MACH

¿Sabías que Free Fire es uno de los juegos para celular más descargados en el mundo, habiendo pasado la marca de más de 100 millones de usuarios activos el año 2020?

Si eres amante de este juego de survival shooter, seguro ya sabes que recargar diamantes Free Fire es la única forma de comprar objetos en la tienda, actualizar personajes, obtener mascotas y autos, y desbloquear habilidades especiales.

Claro que puedes conseguir diamantes gratis cumpliendo misiones o ganando premios, pero se te puede ir la vida en esto y, al final, lo que quieres es jugar, ¿no?

Presta atención a cómo recargar diamantes en Free Fire usando MACH para ser el mejor jugador de la arena.

¿Cómo recargar diamantes en Free Fire con MACH?

Para recargar diamantes Free Fire, debes ingresar a www.pagostore.com, la web oficial de Garena (creador de Free Fire) para hacer compras.

Una vez aquí, tendrás que usar alguno de los métodos de pago disponibles en la plataforma, pero ten en cuenta que el tiempo de validación de la recarga puede variar:

  • Compra en tienda (presencial): hasta 2 días hábiles *
  • Tarjeta de crédito: hasta 2 días hábiles *
  • Transferencia bancaria: hasta 2 días hábiles *
  • Saldo de Google Play: hasta 1 día hábil *
  • Saldo de Apple Store: hasta 1 día hábil *

Ahora, una opción adicional es utilizar PayPal, un sistema de pago electrónico que, además de ser rápido, es 100% seguro y funciona sin una tarjeta de crédito bancaria.

Para hacer la recarga diamantes en Free Fire a través de PayPal, solo debes seguir unos cuantos pasos.

Opción 1: Si ya tienes tu tarjeta MACH asociada a PayPal

  • Ingresa a www.pagostore.com
  • Selecciona el ícono de Free Fire e inicia sesión con tu ID de jugador o tu cuenta asociada de Facebook.
  • Elige PayPal como forma de pago y especifica el paquete de diamantes que quieres comprar.
  • Coloca tus datos personales y haz clic en “Proceder al pago”.

La plataforma te enviará a tu cuenta de PayPal, donde deberás iniciar sesión y confirmar el monto. Luego, el descuento se aplicará a tu tarjeta MACH.

Opción 2: Si aún no has vinculado tu tarjeta MACH a PayPal

Suponiendo que todavía no has vinculado tu tarjeta MACH a tu cuenta de PayPal, tendrás que seguir algunos pasos extra para la recarga diamantes en Free Fire. No te preocupes, el procedimiento es muy simple y no tomará más de 5 minutos.

  1. Entra a www.paypal.com e inicia sesión
  2. Selecciona la opción “asociar tarjeta” en el menú
  3. Ingresa los datos de tu tarjeta MACH en la opción “tarjeta de crédito”. Puedes revisar los detalles de tu tarjeta en la app de MACH > Tarjeta Visa > Ver Datos.
  4. Cuando termines, PayPal se encargará de verificar tu tarjeta MACH y en seguida podrás comenzar a hacer pagos por Internet (en Pagostore y en cualquier sitio web que acepte PayPal como método de pago).

¿Fácil, cierto?

Si aún no has activado tu tarjeta MACH, ahora es el mejor momento para hacerlo y comenzar a recargar diamantes sin tener que salir de casa. Además, también puedes usar tu tarjeta MACH para recargas en otros juegos.

¿Aún no tienes MACH? Descárgala ahora 

También te podría interesar: