Descubre las mejores ofertas Cyberday para este 2021

Prestar atención a las mejores ofertas Cyberday es una instancia perfecta para comprar más barato en todo tipo de industrias, desde turismo, pasando por vehículos y tecnología, hasta productos de belleza y mucho más.

Si quieres saber cuáles son los productos más destacados este Cyberday en Chile 2021, entonces este artículo es para ti.

Cyberday en Chile: lo que debes saber

Lo primero que debes saber es que el Cyberday 2021 es un evento organizado por la Cámara de Comercio de Santiago, que va desde el lunes 31 de mayo a las 0:00 hasta el miércoles 2 de junio a las 23:59. En esta instancia participan 670 sitios.

Ahora bien, mucho se ha dicho sobre la inflación de ciertos productos en el Cyberday, por lo que mantener la atención es fundamental si quieres encontrar ofertas reales. En ese sentido, quizás te interese consultar sitios como Knasta, Scart o el Twitter de Descuentos Rata, sitios en los que podrás encontrar variaciones reales de los precios y consultar si el producto que te interesa realmente está más barato o no.

Mejores Ofertas Cyberday: productos destacados

MacOnline

La tienda principal reseller de Mac en Chile ha publicado diversas ofertas para estos 3 días de Cyberday en su sitio, promoviendo productos para profesionales, geeks, deportistas, amantes de la música y más.

Los fanáticos de los famosos laptops y iPhones podrán encontrar ofertas Cyberday en productos los siguientes:

  • iPhone 12 64 GB
  • iPhone 12 Mini 64 GB
  • Apple Watch Series 3 y 6
  • Airpods

BuscaLibre

Si eres de las personas que disfruta de un buen libro, entonces el Cyberday en BuscaLibre te alegrará el día. Con hasta un 80% de descuento, la gran vendedora de libros ofrece tremendas ofertas en editoriales de larga trayetoria, tales como:

  • Penguin Random House
  • Planeta
  • Zig-Zag
  • Uqbar
  • Edebé
  • LOM
  • ¡Y muchas más!

Retail

La industria del retail no podía quedarse atrás en este Cyberday, y hoy algunas de las grandes multitiendas están dando a conocer suculentas oportunidades. Algunas de las ventajas de buscar ofertas en las grandes tiendas es que podrás encontrar de todo en un mismo lugar: tecnología menor, cocina, televisores, zapatillas, ropa de cama y mucho más.

Podrás encontrar productos rebajados en:

Bicicletas

La pandemia ha propiciado el uso de bicicletas de forma considerable. Solo hasta agosto de 2020, el número de ciclistas en las calles experimentó un aumento de un 10%, número que podría seguir aumentando para 2021 e incluso 2022, como todo parece indicar.

Por eso, es posible que seas de las personas interesadas en adquirir una bici nueva y sumarte a esta tremenda tendencia. Te interesará saber que hay ofertas en este Cyberday en las siguientes tiendas:

MercadoLibre

La gigantesca plataforma de e-commerce tampoco podía quedar fuera. Si te gusta la comodidad de recibir de forma ágil y transparente todo tipo de productos en la puerta de tu casa, entonces debes saber que MercadoLibre está ofreciendo hasta un 60% de descuento en productos y envíos gratis, además de la posibilidad de pagar hasta en 12 cuotas con tarjetas de crédito Santander.

Además, no olvides que en MACH te ayudamos a comprar por MercadoLibre de forma rápida y cómoda. Solo debes activar tu tarjeta virtual en simples pasos, y ya podrás disfrutar de las ventajas de comprar con una tarjeta segura y cómoda, que más encima no te cobra en comisiones ni en intereses, pero con las mismas ventajas de comprar con una tarjeta de crédito online, sin ser una tarjeta de crédito.

Pero eso no es todo. En este Cyberday, puedes comprar en todos los comercios online afiliados a la red de Prepago de Webpay con MACH, y también en todos los comercios extranjeros que aceptan Visa.

¿Qué tal las primeras horas del Cyber? ¿Encontraste los productos que querías?
Nos imaginamos que sí, porque ya tenemos a los primeros 10 ganadores de nuestro concurso CyberMACH, en el cual sortearemos a 20 ganadores diarios de $100.000 los días que dure el Cyber.


¿Aún sin MACH? Descárgala ahora!

También te podría interesar: