Dónde ver los eventos deportivos 2021 más esperados

Se han concentrado todos los eventos deportivos 2021 para que los disfrutes sin descanso este año a partir de junio. Desde legendarios encuentros futbolísticos en la Champions League, Eurocopa y Copa América, hasta las emocionantes Olimpiadas y Juegos Paralímpicos.

Así que, prepara tu calendario y descubre a continuación cuál es el mejor medio para verlos.

1. ESPN

Una de las principales plataformas con los derechos para transmitir el calendario de eventos deportivos de este año es ESPN. Si te encuentras en Chile, tienes la opción de sintonizarlo a través de alguna compañía de televisión. Por ejemplo: DirecTV, TuVES, Movistar o Claro Play. Así, podrás ver en vivo tus partidos favoritos.

No obstante, si deseas ver tus eventos en vivo por internet, puedes valerte del portal de ESPN Play. Para ello tendrás que pagar una suscripción de alguna de las compañías mencionadas, o bien directamente al portal ESPN Play.

Si aún no te has suscrito a alguna de estas plataformas, recuerda que puedes pagarlo fácilmente a través de tu tarjeta MACH sin ningún cargo adicional. También podrás descargarte la App desde Google Play y ver la programación desde tu móvil.

2. Fox Sports

Además del fútbol y la selección chilena femenina, hay muchos eventos planificados en el calendario. Estos y otros juegos podrás sintonizarlos también a través de Fox Sports Básico o FOX Sports 3.

¿Y si deseas verlo por internet? Podrás aprovechar los servicios de Fox Premium para sintonizar en vivo, incluso los eventos deportivos en Europa. La UFC, Fórmula 1, Eurocopa, Champions League y mucho más, desde la comodidad de tu computador.

Al igual que ESPN, Fox Sports te brinda la ventaja de ver tus eventos deportivos 2021 desde tu Smartphone. Puedes descargar desde Playstore al app de FOX Sports Latinoamérica. No olvides que puedes comprar en Google Play sin tarjeta de crédito gracias a MACH.

3. TNT Sports

Otra opción que te permitirá acceder a muchos juegos del calendario de eventos deportivos 2021 es TNT Sports. Desde acá podrás disfrutar de la Copa América, el Tour de Francia y los Juegos Olímpicos. Puedes acceder a esta suscripción por 10.990 pesos o 17 dólares, dondequiera que estés. Lo mejor es que puedes hacerlo muy fácil a través de tu tarjeta virtual MACH.

4. TVN

El canal nacional TVN transmitirá de manera gratuita el evento de las Olimpiadas desde el 23 de Julio de 2021. No obstante, eventos como la Champions League solamente podrán sintonizarse a través de ESPN o FOX Sports.

Por otra parte, en algunos eventos como la Copa Davis de Tenis cuando corresponda jugar a Chile, será transmitido a través de este canal. Sin embargo, otros eventos deportivos como la Roland Garros o la Eurocopa, deberás verlos en ESPN.

¿Y si no cuentas con ninguna de estas opciones?

De seguro querrás conocer algún portal para ver gratis los eventos deportivos más importantes vía internet. Sin embargo, los derechos de televisivos para transmitir algunos de estos eventos deportivos en Europa y el mundo entero, están limitados a plataformas exclusivas.

No obstante, si deseas disfrutar de algún partido de fútbol por internet gratis o seguir los resultados de alguno de estos eventos, hay algo más que puedes hacer. Puedes acceder a portales como AS o fútbol en vivo. Estos desarrollan y publican en tiempo real por escrito la crónica y declaraciones del juego, así como los goles y faltas según sea el caso.

No importa si se trata de un concierto o festival online, o si deseas comprar tickets para un evento de comedia online, con MACH puedes pagar fácilmente todos los portales de entretenimiento y aplicaciones online sin ningún cargo adicional, ni comisiones, ni intereses. ¿Ya la tienes?

¿Aún sin MACH? Descárgala ahora!

También te podría interesar: