Descarga MACHDescarga MACH

Ganadores premios Oscars: 8 películas para ver online

Con la pandemia se transformó casi en una obligación descubrir cómo ver estrenos online para ir al cine. Aquí te contamos dónde ver a los filmes ganadores premios Oscars de este año y en cuáles plataformas de streaming se pueden ver.

1. Nomadland

Merecedora del premio Oscar a la Mejor Película, Mejor Directora y Mejor Actriz, este relato muestra a una mujer nómada que pasó de tener una vida tradicional a perderlo todo. Su directora, Chloé Zhao, ha hecho historia al ser la primera mujer asiática en ganar este premio. Desde el 30 de abril se podrá ver por Disney+.

2. The Father

Una de las nominadas al premio Oscar a la Mejor Película fue esta cinta, que finalmente se quedó con la estatuilla para Anthony Hopkins como Mejor Actor Protagonista. En ella, el actor se luce como un deteriorado anciano de 80 años que no quiere aceptar la ayuda que su hija le quiere dar para ser cuidado en casa. Se puede ver online por Cine Hoyts.

3. Minari

La historia de una familia coreana que busca cumplir el sueño americano, iniciando una nueva vida en Arkansas, es lo que cuenta este filme que también estuvo nominado entre las mejores películas 2021. La actriz Yuh-Jung Youn sorprendió al ganar el premio a Mejor Actriz de Reparto. Minari estuvo disponible online en distintos cines.

4. Judas and the Black Messiah

Los premios Oscar 2021 que recayeron en este filme fueron el de Mejor Canción y el de Mejor Actor Secundario, para Daniel Kaluuya. Él interpretó a uno de los líderes de los Pantera Negra, Fred Hampton, en una historia de traición basada en hechos reales. Después de estar online en HBO Max, se espera que vuelva a estar disponible en la misma plataforma.

5. Promising Young Woman

Otra de las que se encuentra entre las mejores películas 2021 es Promising Young Woman. Ganó la categoría a Mejor Guión Original de la mano de Emerald Fennell. Se trata de una historia de venganzas que mezcla el humor con la violencia, donde Carey Mulligan es la actriz protagonista. Se puede ver en Amazon, Apple Tv y Google Play.

6. Mank

Con 10 nominaciones a los premios Oscar 2021, entre Mejor Película y Mejor Director para David Fincher, finalmente recibió el galardón a Mejor Fotografía. Mank muestra la vida de uno de los guionistas de la mítica película “El Ciudadano Kane”, Herman Mankiewicz, retratando la época dorada de Hollywood. Es una producción original de Netflix, por lo que se puede ver en esa plataforma.

7. My Octupus Teacher

Esta es la película que ganó el premio a Mejor Documental y le arrebató el lugar a la obra chilena “El Agente Topo”. Cuenta la relación de amistad y amor que se forma entre un hombre y un pulpo. Se puede ver en Netflix.

8.Soul

Si todavía no te decides por cuál plataforma de streaming elegir y estabas pensando en contratar Disney+, quizás te convenzas con esta película de Pixar. Como ganadores premios Oscars en la categoría de Mejor película de Animación y Mejor Banda Sonora, muestra con hermosos detalles visuales, cómo un profesor de música que muere y hace lo imposible para volver a la vida a cumplir un sueño pendiente.

¿Cómo pagar para ver estas películas?

Una opción fácil y segura para suscribirse a servicios de streaming es la tarjeta virtual MACH. Se trata de una forma de pagar online sin necesidad de tener tarjetas de crédito. Y lo mejor: ¡no te cobra mantenciones, comisiones ni intereses!

Y no solo puedes pagar tus plataformas de streaming favoritas, sino que también la puedes utilizar para hacer compras en línea, pagar cuentas y mucho más.

¿Aún sin MACH? Descárgala ahora!

También te podría interesar: