Guía navideña: 4 ideas para regalos de Navidad 🎄🎁✨

Tener diversas ideas para regalos de Navidad puede ser una buena estrategia para determinar qué producto se adapta mejor a los gustos de nuestros seres queridos, especialmente en el área de las tecnologías.

Descubre en la siguiente guía de regalos de Navidad algunas ideas clave para regalar tecnología este año.

PlayStation 5

Una de las mejores ideas para regalar en Navidad a tu pareja es la Play 5. Con un control de mando DualSense (sucesor del famoso DualShock), se trata de la primera consola de Sony en leer discos Blu-ray 4K. Algunas de sus características son:

  • El sistema interno permite un flujo de datos de entrada y salida de 5,5 GB/s para datos por comprimir, y hasta 9 GB/s para datos comprimidos.
  • Cuenta con un almacenamiento secundario útil de 825 GB, que en la práctica se traduce en 667 GB para instalar juegos y otras apps.
  • Con 8 núcleos para procesar mejor los datos, cuenta con la última tecnología en procesadores: el Zen 2 de AMD.

Si la persona a quien quieres regalar esta consola ya la tiene en casa o viene una en camino, siempre puedes considerar comprar juegos para PlayStation 5, regalándole así una mayor variedad en diversión.

Aspiradora robot

Infaltable en el departamento moderno, las aspiradoras robot pueden ser excelentes regalos familiares de Navidad. En el mundo de estas aspiradoras automáticas, te encontrarás con todo tipo de opciones:

  • En la gama alta, la Neatsvor X600 cuenta con navegación láser, barrido continuo luego de interrupciones, paredes virtuales, y más. También se le pueden asignar áreas personalizadas y se complementa para trapear en húmedo.
  • Dentro de la gama media, LIECTROUX C30B es una aspiradora con mapeo inteligente, memoria interna, control de voz y acceso WiFi. Es amigable con las mascotas (aspira pelo), además de no tener problemas con alfombras. También puede funcionar como trapeador húmedo.
  • Para quienes buscan regalos familiares de Navidad a un precio más accesible, la aspiradora BowAI 1800 Pa es una multifuncional tradicional, que barre y friega de forma automática, carga USB y modo de limpieza múltiple.
  • Robot aspirador multifuncional con carga automática para el hogar, aspirador inteligente automático 3 en 1 con 1800 Pa, barre y friega, limpiador para uso doméstico

Audífonos inalámbricos i9000 TWS

Con tecnología bluetooth 5.0, los i9000 TWS son una de las perfectas ideas para regalar en Navidad a tu pareja. Se trata de audífonos inalámbricos universales, es decir, para todo tipo de celulares. Y lo mejor: por un precio que es solo una fracción del valor de los audífonos inalámbricos de las grandes compañías, pero con funciones de última tecnología:

  • Se cargan inalámbricamente a través del estuche.
  • Detección de oreja.
  • GPS incluído.
  • Control de la música a través del tacto (como cambio de canciones).
  • Batería de larga duración.
  • Excelente calidad de sonido.

Parlantes inalámbricos

La música constituye uno de los pilares fundamentales en el día a día de muchas personas. Por eso, de las ideas para regalos de Navidad indispensables, los parlantes inalámbricos son una alternativa segura.

  • Divoom Ditoo con imagen Retro es un altavoz portátil, con bluetooth, pantalla LED y funciones de despertador. Es una excelente opción para los gamers nostálgicos.
  • Los parlantes JBL han logrado consolidarse como uno de las mejores del mercado. De tamaño reducido, transportable, manos libres, subwoofer y variados colores, es ideal para interiores y exteriores.
  • Para los amantes del mundo Marvel, el altavoz inalámbrico de Iron Man posee tecnología bluetooth 4.2 y se puede emparejar con topo tipo de celulares. Es una alternativa accesible para grandes y chicos.

MACH te ayuda a comprar tus regalos

En MACH queremos ayudarte a comprar de forma fácil y rápida, con tarjeta de débito o crédito, o incluso con Cuenta RUT sin la necesidad de papeleo ni de demostrar solvencia.

Si te tincó alguna idea en esta breve guía de regalos de Navidad, debes saber que en MACH te entregamos una tarjeta virtual que no implica ni gastos ni comisiones, y que más encima te ayuda a comprar de forma simple en las tiendas online más importantes, como AliExpress o Amazon.

Si tienes dudas, accede a nuestro Centro de Ayuda, ahí intentaremos responder a todas tus preguntas.

También te podría interesar: