Descarga MACHDescarga MACH

Pide directo al restaurant con Justo y MACH

¡Esto es Justo lo que querías! Durante todo el mes de julio pide tu comida favorita pagando con MACH directo al restaurante o en Justo App, sin costos de envío agregando el cupón FREEMACH.

En Justo hay para todos los gustos y con precios de verdaderas ofertas. Además, cada semana hay descuentos en diferentes opciones de gastronomía como sushi, healthy, pizzas y burgers. Así que no esperes más y ¡pide tus favoritos aqu!

Para empezar el mes 🍣

Desde el 8 de julio de 2020 la selección de promociones comienza con una de las comidas preferidas de muchos: el sushi ¡Ya lo sabes! pide los bocados que más te gustan en restaurantes como Kento, Sushiban, Sushipe, Mika Sushi, Rock the food, Dubai sushi, Yuko sushi, Yobo y muchos más.

¿Qué es Justo? 🍴


Justo es una startup chilena que desarrolló un sistema de pedidos en línea directo a los restaurantes favoritos de siempre, sin cargos extra y a precios convenientes. Hoy en día cuenta con más de 1.000 restaurantes registrados.

Compra en Justo con MACH 🍟

1. Entra en tu app Justo

Elige tu categorías de comida preferida y en qué restaurante vas a pedir. Luego verifica los detalles del envío y no olvides aprovechar los descuentos de este mes.

2. Agrega el cupón de despacho gratis 😏

Cuando te hayas decidido, agrega tu producto al carro, elige MACH como forma de pago e ingresa el código 🏷 FREEMACH

3. Confirma y paga 📲

Para pagar debes tocar la opción > Abrir la app y pagar. Luego vuelves a la página web del comercio y confirmas tu compra.

¡Listo! Tu comida favorita a precio justo ya está en camino 🙌


Las promos que se vienen 🍔

Burgers: Disponible desde el 15 de julio, de 2020.

Pizzas: Disponible desde el 22 de julio de 2020.

Healthy: Disponible desde el 29 de julio hasta el 2 de agosto de 2020.

Términos y condiciones

*Cupón FREEMACH válido sólo pagando con MACH directo al restaurant o en Justo App. Cobertura de despacho gratis hasta 4km, pasada esta distancia se generarán cargos al usuario por despacho. El cupón puede ser utilizado por clientes nuevos y antiguos, de forma ilimitada mientras duren las promociones.

También te podría interesar: