Los 7 mejores audífonos inalámbricos para hacer deporte

Los audífonos común y corrientes por lo general pasan a ser un estorbo mientras uno hace deporte. Tener un par de audífonos confiables que no van a interrumpir tu rutina - ya sea por una calidad de sonido terrible, por enredarse con los cables o por mal funcionamiento a la primera señal de humedad - es esencial para el atleta moderno en su hábitat natural.

Las preferencias en los auriculares varían de persona a persona. Si bien la experiencia con los audifonos es subjetiva - y aunque no todo el mundo es audiófilo - existen ciertos estándares objetivos cuando se trata de auriculares en los que todo el mundo puede estar de acuerdo. Hemos considerado esos estándares aplicados en el gimnasio o deporte outdoor, y hemos creado una guía práctica para ayudarte a navegar a través del sin fin de opciones disponibles. En esta lista, te mostramos los 10 mejores audifonos inalámbricos para tu entrenamiento.

LEVIN BLUETOOTH 4.1

Nota alta: Presupuesto. Los auriculares Bluetooth de Levin son asequibles y eficaces. Por USD $30, obtendrás un muy buen set de audífonos.

La verdad: Los ligeros auriculares bluetooth "Dylan Linkwitz" de Levin son un gran accesorio asequible para los corredores. La tecnología Bluetooth 4.1 es lo último en tecnología bluetooth y proporciona un alcance de 10 metros. Con una duración de batería bastante larga (13 horas de música o 12,5 horas de conversación), puedes no preocuparte de ellos en un día entero. Una cómoda barra para el cuello proporciona comodidad y seguridad adicional, para que los auriculares no se te caigan de los oídos. Los Levins son plegables, compactos, y pueden caber en tu bolsillo después de su uso.

Compra AQUI con tu tarjeta MACH (USD 30)

SKULLCANDY METHOD

Nota alta: Comodidad y seguridad. Los auriculares Skullcandy Method utilizan la tecnología DualLock para asegurarse que estos auriculares no se salgan de los oídos.

La verdad: Skullcandy esta en la parte superior dentro de la gama de precios medios de los auriculares. Tienen lo barato, el estilo y el color característico de la marca. Un diseño de salpicaduras de arco iris hace que estos auriculares sean atractivos y únicos. Aunque sólo cuestan USD $60, estos auriculares están lejos de ser frágiles. Sólidamente soldados para ser resistentes a la humedad y fabricados con materiales avanzados y ligeros, estos auriculares no se agrietan ni aflojan con el tiempo. Cuentan con un sonido de graves potenciado, un sonido general nítido y una larga duración de la batería con 9 horas. La tecnología DualLoch y el collarín para el cuello hace que sean cómodos e increíblemente seguros, eliminan el tirón y la acumulación de cables, para que tu entrenamiento no se vea interrumpido!

Compra AQUI con tu tarjeta MACH (USD 60)

PLANTRONICS BACKBEAT FIT

Nota alta: Totalmente impermeable. Los auriculares inalámbricos BackBeat FIT de Plantronics son más que resistentes al sudor, ya que pueden sumergirse bajo el agua.

La verdad: Los auriculares Plantronics Backbeat FIT ofrecen comodidad y flexibilidad en un diseño envolvente, algo raro, ya que muchos auriculares de botón son rígidos e incómodos en el oído. Un códec personalizado y un énfasis en los graves ofrecen una alta calidad de sonido. Los Plantronics no sólo están recubiertos con un nanorrevestimiento P2i para hacerlos resistentes al sudor, sino que también cumplen con el grado de protección IP57 para uso subacuático (agua dulce) y pueden pasar hasta 30 minutos sumergidos en 1 metro de agua. No se recomienda nadar con ellos, pero la clasificación de impermeabilidad es perfecta para correr bajo la lluvia si lo necesitas. Mientras que muchos de los otros modelos de la lista requieren 2,5 horas de carga, la tecnología de carga rápida proporciona una hora de música con sólo 15 minutos de carga.

Compra AQUI con tu tarjeta MACH (USD 90)

JAYBIRD X3

Nota alta: Personalización del sonido. Una aplicación móvil conecta tu smartphones al Jaybird X3s, permitiéndole personalizar el sonido exactamente como tú lo desees.

La verdad: Los auriculares Jaybird X3 están diseñados para ser lo más compactos posible sin sacrificar el rendimiento. Un diseño de gancho único estabiliza los auriculares en el oído. Son tan chicos que se pueden llevar fácilmente bajo el casco de una bicicleta o de una moto. Un nanorrecubrimiento hidrofóbico previene el daño causado por el sudor. Una característica distintiva de estos auriculares es su App para smartphones, MySound, que permite al usuario ajustar y adaptar el sonido a sus preferencias específicas. Si te gustan mucho los graves o prefieres todos los agudos, puedes ajustar estos auriculares, una función que otros dispositivos parecidos no pueden ofrecer.

Compra AQUI (USD 104)

                             URBANEARS HELLAS

Nota alta: Comodidad. El diseño especial “sobre el oído” es acolchado y cómodo, sin dejar de ser resistente al sudor.

La verdad: Si sudas mucho y no soportas la intrusión de los auriculares en el oído, los auriculares Urbanears Hellas son para ti. Cómodos e inalámbricos, los Hellas se mantienen en su sitio mejor que la mayoría de los auriculares. Las almohadillas de los auriculares son resistentes al sudor y si se empiezan a manchar ligeramente por la humedad, puedes quitar las almohadillas de malla y tirarlas a la lavadora. Con una duración superior de batería de 14 horas, estos auriculares pueden utilizarse durante más de una semana de ejercicios sin problema. Una divertida y funcional interfaz te permite subir o bajar el volumen y cambiar de canciones solamente con el deslizar de tus dedos.

Compra AQUI con tu tarjeta MACH (USD 120)

                 BOSE SOUNDSPORT INALAMBRICOS

Nota alta: Fiabilidad. El nombre Bose ofrece una experiencia excelente en todos los sentidos y está garantizada de seguro.

La verdad: Estos audífonos deportivos tienen todo lo que un atleta necesita para asegurar un entrenamiento perfecto. Una batería recargable de iones de litio proporciona 6 horas de vida útil. Un eficaz sistema de control de micrófono en línea le permite barajar las listas de reproducción con facilidad. Las almohadillas deportivas StayHear+ rediseñadas tienen una forma de paraguas única que se fija cómodamente en los canales auditivos y mantiene los auriculares cómodamente en su sitio. Cuando usted toma una llamada telefónica, el micrófono filtra hábilmente el ruido ambiental y se enfoca en su voz, de modo que la persona en el otro extremo no escuche el sonido ambiente del gimnasio. Con la asombrosa calidad de sonido de la marca Bose, uno no puede equivocar.

Comprar AQUI con tu tarjeta MACH (USD 130)

También te podría interesar: