Descubre los mejores juegos de Steam

Uno de los servicios de distribución de videojuegos más famosos en el mundo gamer es Steam.

Esta plataforma, propiedad de la desarrolladora de juegos Valve, se caracteriza por su enorme gama de entregas tanto clásicas, como aquellas más recientes y taquilleras.

A continuación, conoce cómo compartir juegos en Steam, además de las mejores entregas que podrás encontrar en su plataforma.

Los mejores juegos de Steam

Steam cuenta con un gran catálogo de videojuegos, de diversos géneros y para todo tipo de gustos. Algunos de los imprescindibles son estos:

1. Counter Strike Global Offensive

Uno de los mejores juegos de Steam y, además, ideal para los más nostálgicos.

Counter Strike Global Offensive es la cuarta entrega de una de las sagas shooter más taquilleras de todos los tiempos, en la cual terroristas y antiterroristas deberán pelear a tiros para detonar la bomba o evitar que esta explote, respectivamente.

Este juego, que cumplirá 10 años en agosto, destaca por su gran popularidad, que lo tiene como uno de los shooters más jugados, con más de 24 millones de usuarios activos en todo el mundo.

2. Elden Ring

Probablemente, se trate de una de las entregas más esperadas por los adictos a los videojuegos y de las más populares en lo que va del año.

Elden Ring es un videojuego del género rol en el cual el jugador personifica a Sinluz, cuyos antepasados fueron exiliados años atrás de las Tierras Intermedias.

En una épica historia, escrita por el creador de Game of Thrones, George R.R. Martin, el protagonista buscará convertirse en el Señor del Anillo de Elden y reclamar el honor de sus ancestros.

3. GTA V

Corresponde a la entrega más exitosa de la saga y una de las favoritas de los usuarios de Steam.

GTA V se caracteriza por la posibilidad de jugar con tres protagonistas en el modo historia: Trevor, Michael y Franklin.

Juntos, deberán llevar a cabo todo tipo de misiones en el mundo del crimen, valiéndose de todas los métodos, armas y vehículos de guerra para ello.

Además, este juego cuenta con un modo online, el cual reúne a más de un millón de jugadores mes a mes.

¿Cómo compartir juegos en Steam?

Esta plataforma cuenta con una ventaja que la hace única en comparación a las otras distribuidoras de videojuegos.

Al respecto, Steam te permite compartir los videojuegos que hayas comprado con tus amigos que tengan una cuenta en la plataforma.

De esta forma, ellos podrán jugarlos sin necesidad de comprarlos. Eso sí, debes tener en cuenta que solo podrá jugar una persona por entrega simultáneamente.

Para ello deberás:

  1. Hacer clic en la pestaña Steam, en la esquina superior izquierda de la pantalla, y luego seleccionar "Parámetros"
  2. Entrar a la sección familia y hacer clic en "Autorizar el préstamo familiar en este equipo"
  3. Cuando hayas llegado a este punto, la plataforma te mostrará los usuarios que han iniciado sesión en tu computador. Para ello debes previamente iniciar sesión con la cuenta del usuario con el cual compartirás.
  4. Una vez seleccionada la "Cuenta Idónea" con la cual compartirás, tu amigo o familiar encontrará todos los videojuegos que hayas comprado en su biblioteca.

Crea tu cuenta Steam y compra tus videojuegos favoritos con MACH

Recuerda que puedes pagar de manera sencilla y segura con tu tarjeta virtual MACH.

Descubre las facilidades que esta tarjeta virtual te entrega, como el pago sin contacto o con código QR, y olvídate de los billetes y las monedas.

También te podría interesar: