Luis Miguel la serie: lo que debes saber sobre la temporada 2

Han pasado casi tres años desde su estreno, y cuando parecía que no podíamos esperar más, finalmente llega la segunda temporada de Luis Miguel La Serie. Y sí, la trama que se convirtió en una de las favoritas de Netflix, promete retomar muchos de los misterios de la vida del cantante, así como también contar las no pocas dificultades a las que el cantante se enfrenta mientras intenta equilibrar su vida personal y profesional.

Y como sabemos que tienes dudas como ¿habrá actores nuevos?, ¿sorpresas?, ¿dónde puedo ver la serie de Luis Miguel? A continuación, las aclaramos para ti:

¿Qué esperar de la segunda temporada de Luis Miguel La Serie?  

La segunda parte de la serie que narra la vida de Luis Miguel continúa donde la dejamos, justo después de la muerte de Luisito Rey (Oscar Jaeneda), papá del cantante, y la incansable lucha de este último por encontrar a su madre, Marcela Basteri, uno de los temas principales durante la primera parte de este drama.

Los espectadores podrán disfrutar de 8 capítulos que se irán estrenando uno cada semana, y se encontrarán con dos líneas de tiempo: La primera en los años 90, donde la superestrella deberá encontrar el equilibrio perfecto entre su fama y el futuro de su familia, que se ve amenazado por dos personajes ya conocidos, el tío Mario Gallego, mejor conocido como “Tito” y su abuela paterna, quien pretende quedarse con la custodia de Sergio, el hermano menor de Micky.

La segunda línea de tiempo transcurre ya en los 2000, y muestra el resultado de las decisiones del cantante, quien, a pesar de tener fama internacional, millones y mujeres, no es completamente feliz. Veremos a Diego Boneta, actor que interpreta a Luis Miguel en la serie, intentar reconstruir la relación que tiene con su hija Michelle, así como enfrentarse a las secuelas que le dejó el incidente de Lima en 2005, cuando un artefacto explota en su oído comprometiendo su audición.

¿Habrá sorpresas?

Sí que las habrá, y una de ellas es la aparición de Fátima Molina, actriz que interpreta una de las antiguas relaciones de la estrella y que podría tratarse de una ex integrante del grupo Garibaldi, Patricia Manterola o Pilar Montenegro ¿Quién sabe?

Otra de las apariciones sorpresa es Cris Valdez, un personaje de ficción que hace referencia al cantante Cristian Castro, quien durante la década de los 90 se encontraba en pleno auge. Pero si quieres saber qué pasó con la vida de Luis Miguel y conocer más sorpresas, deberás ver el estreno de esta segunda entrega.

¿Qué personajes encontrarás en la serie?

Las fanáticas podrán seguir disfrutando de la actuación de Diego Boneta, actor que interpreta a Luis Miguel en la serie, así como de Camila Sodi, con su papel de Erika Camil, Axel Llunas interpretando a Sergio Bateri y Juan Pablo Zurita como Alejando Basteri.

También se encontrarán con las actuaciones de César Bordón como Hugo López, manager de Luis Miguel y Macarena Achaga, en el papel de Michelle Salas (hija de Luis Miguel). Así como la entrada de nuevos personajes tales como: Pablo Robles, interpretado por Pablo Cruz Guerrero, Azucena (Teresa Ruiz), Cris Valdés (Jack Duarte) y Mauricio Ambrosi (Fernando Guallar).

¿Dónde puedo ver la serie de Luis Miguel?

Si quieres enterarte de lo que pasó con la vida de Luis Miguel desde donde lo dejaste, podrás ver la serie a través de Netflix, y si no sabes cómo pagar con una tarjeta virtual las plataformas digitales, puedes hacerlo con MACH y te olvidas de las tarjetas de crédito.

Con MACH puedes elegir la plataforma de streaming que prefieras y suscribirte sin riesgos, sin problemas y con la confianza de más de 2,5 millones de usuarios satisfechos. ¿Qué esperas para unirte a MACH y disfrutar de la segunda temporada de Luis Miguel a través de Netflix?  

¿Aún sin MACH? Descárgala ahora!

También te podría interesar: